Miprimerconcurso 8" entrada # 1-Consejo de mi abuela

in #miprimerconcurso7 years ago

De niña recuerdo que mi abuela me contaba historias que no podía entender los mensajes que tenían, por que apenas era una niña, luego al madurar fui analizando cada una de las historias y me di cuenta que todas tenían un mensaje importante.

Una de esas historias me dejo un mensaje que nunca olvido, y quiero compartirla con ustedes.

Dentro de cada persona hay dos osos uno malo con odio, celos, engaños, y otro bueno con amor, fe , esperanza. Yo le pregunte ¿Cual de los dos osos gana la batalla?. Ella me respondió el que tu des de comer mas ganara...

Si le das de comer cosas malas atraerás lo negativo, el que hace cosas malas le pasan cosas malas... pero si lo alimentas de buena manera, vendrán cosas buenas, el universo se alineara a tu favor y el mundo sera un lugar lleno de oportunidades.

Espero les guste el mensaje que quiero transmitir y lo pongan en practica.

Saluditos😘😘

IMG_20150727_160441.JPG

😘😘Follow me @osita21

Instagram: https://www.instagram.com/claudysbel/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/CLaudy19?lang=es

Sort:  

Es igual a decir que nadie puede dar lo que no tiene. Si cultivamos el amor y los sentimientos positivos estaremos en la capacidad de ofrecerlos al mundo sintiéndonos felices.
Igualmente, si cultivamos los sentimientos negativos, viviremos y sufriremos los efectos que estos producen en nosotros y eso reflejaremos al exterior.

Mucha suerte!

Es así @ufv. Solo damos lo que tenemos.
Hermosa historia , la conocía y también les cuento a mis nietos.
Exitos en el concurso @osita21

Así es, cosechamos lo que sembramos

muy cierto @osita21 los ojos son el reflejo del alma y a través de ellos se refleja al mundo mucho de lo que no decimos pero lo pensamos. A través de los ojos puedes trasmitir y hacer sentir pensamientos en otras personas que no descubrirían por ellos mismo y lo mejor es que si lo deseas puedes ocultar todo tu ser y dar a demostrar que eres otra persona. Los ojos son todo un mundo desconocido pero aprovechable y maravilloso.

que lindo mensaje, si siempre e pensado que a través de los ojos se refleja el alma.

Esa historia es muy famosa, yo me la sabia pero con lobos, es un mensaje muy sencillo pero tan importante . Maravillosa enseñanza, cuentas con mi voto, saludos y éxitos

jeje que bueno, muchas gracias .. saluditos :D

Bonito mensaje amiga @osita21 que bueno que hayas aprendido de tu abuelita. Pero oye una cosa en esa foto quienes son esas personas de fondo?

jaja se me colaron, son unos amigos que fueron conmigo ese día a la playa y pues estaban muy románticos.

En lineas generales, con lobos, osos, caballos y hormigas, es un hecho que hacer el bien siempre te dirige a cosas buenas aunque a veces algún obstáculo te haga creer lo contrario.
Suerte :)

Así es, yo creo mucho en el karma ...

Buen mensaje amiga

mucha gracias. saludos

Interesante, gracias por compartir @nanowins77

que bueno que te gusto :D

Hola! ☺ Me encanto el mensaje! ♥ Esa era la manera de las abuelas de explicarnos que el Karma existe y que debemos obrar bien para atraer cosas buenas! ☻ Te sigo! ☺ Si en caso te gusten reseñas de viajes, gastronomía y actividades en general visitas mi steemit @janeladyg Saludos desde Perú! ☻

Así es jeje, que bueno me encanta la gastronomía y los viajes te sigo ☺☺

Hola @osita21 muy interesante tu mensaje, si todos lo pusiéramos en practica el mundo seria más bonito. saludos :)

si así es por que nada cambia si tu no cambias.. tenemos que empezar por nosotros mismos para que el mundo este mejor

Hola @osita21
Las abuelitas siempre nos han dejado su luz.
Felicidades.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42