"#miprimerconcurso 12" entrada # 1-una conexión increíble

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

flor de loto.png

Wao esta imagen me traslada al pasado, hace muchos años un amigo me mostró una flor de loto en uno de sus rituales, ya que el es maestro de yoga, y me enamore de ella, era una flor hermosa que me cautivo apenas la vi, quiero tatuarme una pensé al instante, mi amigo me contó la historia de esta flor y me encanto más, me dijo meditemos, y aunque apenas era una aprendiz de yoga, ese día sentí la conexión mas grande que e sentido, me sentí en un lago llena de flores de loto, sentía el agua fresca en mi cuerpo, fue increíble, para mi esta flor es un portal al mundo espiritual, me atrapo, desde ese día medito mas seguido y aunque no la e visto mas físicamente siempre la recuerdo espiritualmente haciendo la posición de flor de loto, la cual simboliza la elegancia y pureza de esta hermosa flor cada ves que medito.

😘😘Follow me @osita21

Sort:  

Una historia muy bonita querida amiga @osita21, muchas gracias por compartir y participar con ella en el concurso.
Te deseo un gran día

Muchas gracias, un placer para mi contar mi historia y participar el concurso siempre que pueda. feliz noche😘😘

Leer este articulo me dieron ganas de meditar jeje. Excelente Post. Saludos

jejee muchas gracias, pues meditar es realmente genial deberías de hacerlo!!

Wow, maravillosa tu descripción sobre la flor y tu meditación, esos buenos momentos de relajación suavizan la vida, éxitos en el concurso =)

muchas gracias, así es esos momentos son únicos para conectarte contigo mismo. saluditos !!

si éxito muchas gracias igualmente saludos =)

La meditación es el pan del sabio

La flor de loto es una flor sagrada para muchas culturas antiguas porque en sus meditaciones descubren su relación energética con los mundos espirituales

SI exacto, es increíble la energía que sentí es una flor única. saluditos

Amiga algunas veces llegamos a desarrollar la empatia psíquica sin darnos cuenta

Experimenta meditando en otras plantas que tengas cerca de ti, siente sus energías y su Ser.

Bonita interpretación @osita21
Gracias por compartir tu experiencia.
Feliz tarde

Muchas gracias a ti y a #miprimerconcurso que me dio la oportunidad de participar y contar mi historia !! Feliz noche

Muy bueno tu post te dejo mi voto @nanowins77

gracias amigo, esperando leer tus post de nuevo!!

Fuiste afortunada , al ver una flor de loto, cuanto me gustaria tener una en mis manos. Bendiciones.

si es demasiada hermosa, ojala un día puedas ver esa hermosura!! muchas gracias y buenas noches.

oye, con que eso es una flor de loto (;

JEJEE si muy bella no?

I love lotus flowers. Pink lotus is the best natural sedative in the world I think. Moving my body was really hard, but when I let it go, it was like floating on water surface, just like lotus does when it flowers! Anyways, I'm new to steemit, I'll be posting about plants, please follow if interested! Love namaste <3

oh wao amazing, ty love namaste

Es cierto. Linda flor para un tatuaje.

jeje si es muy popular, todo un arte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22