"Mi Primer Concurso 14" Entrada 1. ¿Por qué mi nombre de usuario es @osita21?

in #miprimerconcurso7 years ago

Buenas steemians😝😝😝, estoy muy contenta de poder participar en @miprimerconcurso, me parece una excelente iniciativa para la comunidad hispanohablante!!

yop.png

Me llamo claudy Hernández y mi nombre de usuario es @osita21, todo empezó cuando era niña me gustaba mucho dormir hasta tarde, y hacer las cosas de forma lenta muy lenta y paciente, entonces un primo me llamo osita perezosa, y desde allí todos empezaron a llamarme osa, no por ser gorda jajajaa por que soy flaca, si no por ser una pereza, aunque ya no soy tan perezosa, acepto que me encanta dormir, mis amigos y familiares me llaman osa, osita, perezita, luego a los 21 años empece a jugar online, un juego que se llama 🌟League of Leyends🌟, el cual me atrapo en un vicio bastante fuerte, donde pasaba horas y horas jugando, conocí muchas personas de varios países y vivi en un mundo virtual durante un tiempo, en el juego el nombre que usaba era osita21, osita pues por lo que ya les comente y 21 por mi edad, mas adelante conocí las criptomonedas y el trabajo online donde me pedían mi username y no pensaba dos veces en poner osita21.

Luego conocí Steemit, la cual me atrapo desde el primer momento, y pues que mejor nombre para mi, que mi nombre épico de niña y de lucha, el cual me acompaño durante mis aventuras en 🌟League of Leyends🌟 y en todos mis trabajos online hasta el sol de hoy soy y seré @osita21.

Sort:  

Interesante la historia de tu nickname, me encantó peresozita jajaja =), éxitos en el concurso =)

jajaa gracias david por tu apoyo 😆

Osita suena más cariñoso que perezoso :3 :D Que te vaya bien en el concurso Claudy, Saludos.

jeje sii muchas gracias 😁😆

Buenísimo, aunque yo no tengo una historia muy interesante con mi apodo x.x
Te sigo @osita21

tu apodo es muy cómico jejee!!

hermosa historia querida amiga @osita21.
Muchas gracias por compartir la historia que esta detrás de tu usuario.
Te deseo una buena noches.

😁Muchas gracias, un placer para mi poder compartir mi historia en @miprimerconcurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50