"#miprimerconcurso 5" entrada # 1

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Dios y mi vida


Fuente

Gracias mi Dios por darme la vida
Sin ella no podría mirar la claridad de la luna
Acompañada del brillar de las estrellas
Ni un oasis en el horizonte, cuando el sol se aleja.

Gracias por esas cosas bellas que me rodean
El cantar de los pájaros que a mi ventana llegan
El perfume de las flores que la brisa me lleva
Por eso tengo que cuidarte, para que mis sentidos no mueran.

Eres una sola en mí y te necesito
Porque sin ti mi cuerpo se caería como hojas secas en verano
Y mi yo se esfumaría como las huellas de un andante en el desierto.

Por eso mi Dios, tengo que agradecerte por esta vida que tengo
junto a mis hijos queridos y mi esposa tanto que quiero
y por cuidar a mi viejesita que todavía me consiente.

Sí, vida mía tengo que cuidarte, más que por mi
Por los que me quieren y por esos lindos nietesitos
Que por allí vienen.

Gracias a @jlufer y su equipo, por esta nueva convocatoria, cuyas pautas detalla en: aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32