miprimerconcurso 6" entrada # 1 ¿Por qué envejecemos?

¿Por qué envejecemos?

Un día desperté molesto y llorando,
veía un gigante que me cargaba en sus brazos
pero comprendí que solo me estaba dando un abrazo.

g561 - copia.jpg

Al pasar yo los años entendía
que al transcurrir el tiempo crecía,
como aquel gigante que alguna vez me veía.

11111.jpg

Me convertí en un gigante llamado hombre
aprendiendo a amar sin condiciones,
sin miedo a tener relaciones.

g39.jpg

De ese amor, el fruto se dio
y una hermosa niña a los nueve meses salió
fue allí donde me di cuenta lo que ocurrió.

A mi esposa y a mí, la vida nos dio alegría
fortaleciéndonos al ver como esa niña crecía
pero yo, ya no era joven y arrugas en la cara tenía.

image701.jpg

Esa pequeña niña llegó a su adultez
sin fuerzas y molesto me pregunté
¿Por qué envejezco? Si igual me iré.

Y al pensarlo muy bien me respondía,
Dios nos mandó esta señal
cuando nuestra vida está por acabar
para dejar nuestra vida al completar.

image70111.jpg


Concurso realizado por el amigo @jlufer. Si deseas participar haz clic Aquí.


Espero que les haya gustado amigos, los dibujos los hice especialmente para el concurso. Un saludo a todos.

Sort:  

great work
fello wme and upvote mee back!!!

Thanks you!!

Hermoso como lo describes...

Yo tengo solo una hija, y ella es el legado que dejo cuando ya no esté. Espero que de viejo!!!. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66