"#miprimerconcurso 10" entrada # 1 La voz del Espíritu (Poesía)steemCreated with Sketch.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Poesía de mi querido padre, José Luis Izaguirre, miembro de la Asociación de Médicos Escritores, “LA VOZ DEL ESPÍRITU” es el preludio del libro EL AROMA DE LA VIDA,de la "Colección Dr. Ricardo Arcilla." -Serie Letras Nro 9.

LA VOZ DEL ESPIRITU


Los primeros rayos de la aurora reflejaban su luz con destellos iridiscentes en el rocío de las hojas
Las sombras al alejarse, separaban el hoy del ayer
La fresca brisa de la mañana con el sutil aroma de las flores armonizaba el ambiente de paz y esplendor
El murmullo de las hojas, cuando no sopla el viento, llegó hasta lo profundo de su Ser
La puerta de salida se vislumbra en el horizonte del ocaso
El espíritu, flotando por los espacios vacios de la mente, lo interrogó
¿Tienes miedo a la muerte..?
No..Nació conmigo..Juntos hemos transitado por el mundo
¿Temes morir..?
No..Mil veces No.. Temen sólo aquellos que, por no estar preparados para la vida, no están preparados para morir
Pero, ¿Qué es la vida?..
El aroma que brota del gineceo de las flores.

Sort:  

Muy buena poesia oizaguirres, deja una gran moraleja. Aprovecho para darte la bienvenida a Steem, y seguirme si estas interesado en aprender sobre inversiones y oportunidades de mercado. Saludos!

@calovera, agradecido por tu comentario, podemos hablar y seguir encontrándonos en el camino de steemit

Seguro que si! Gracias.

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Gracias por participar con este excelente trabajo querido amigo @oizaguirres
que tengas una buena noches

Muchas gracias @miprimerconcurso, lastima no ha tenido la aceptación de los participantes o soy yo que no tengo seguidores! Pero lo importante es estar o como dije una vez "se que estoy, aunque no me veas, se que me sientes, aunque no este presente"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51