Miprimerconcurso No. 14. ¿Por qué mi nombre de usuario? @nuskyaa

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Mis queridos amigos de Steemit, mu username es muy sencillo, porque no dispongo de mucho tiempo para inventar.
Soy una persona demasiado ocupada por mi trabajo y actividades en la comunidad, el colegio de mis hijas y etc. entonces, busqué la forma mas fácil de tener mis registros:

gifs1.jpg

Mi nombre es Nuskya Aellos, asi que hice la combinacion con la inicial de mi apellido.

Por tanto @nuskyaa, es la manera mas eficiente para no olvidarlo, porque si me olvido de mi propio nombre, eso seria como mucho eh?

Me alegra compartir con ustedes en estas hermosas convocatoria que hace @jlufer y @miprimerconcurso, para conocernos y divertirnos.
Felicidades a todos y gracias por su amabilidad.
@nuskyaa

Sort:  

Genial!!!! @nuskyaa y es sencillo para escribirte. Felicidades en domingo.

Muchas gracias @armonia. Feliz domingo.

Muchas gracias @nuskyaa por contarnos la historia que guarda detrás de tu nombre de usuario.
Te deseo un hermoso domingo

Gracias por todo.

Haha que sencillo, pero me agrada es un nombre interesante. Suerte en el concurso!

Muchas gracias. Me apena tanto no poder acudir mas seguido a compartir.

Estamos iguales ¿ Nos clonamos será ?

jajajajajaja sencillo, concreto y directa tu publicación. Buen trabajo @nuskyaa

Gracias amigo @jfernandez. Te felicito. Muy lucido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40