Miprimerconcurso 9 Entrada 1. Citas memorables

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola, buenas tardes compañeros de Steemit y de miprimerconcurso.
Soy nuskyaa y estoy recién ingresando a la plataforma. En mi presentación tuve la bienvenida de @gabrielmendez
y como vine a leer su participación, pues también me atreví a dar mi primer paso en el concurso, para conocerlos a ustedes y compartir.
Mi participación para el tema de la semana propuesto por @jlufer es una cita de mi amado hombre de paz, Mahatma Gandhi.
Es un gusto para mí saludarles y desearles suerte a todos.

cita.jpg

Ojalá que haya hecho mi post lo mejor posible.
Muchas gracias @jlufer por la oportunidad que brindas a los nuevos usuarios.

@nuskyaa

Fuente de la cita:
http://www.prhbds.org/momentos/2014/4/17/citas-memorables

Sort:  

Bienvenida al concurso @nuskyaa
Muy linda cita de Gandhi, que era puro amor, pero contundente en su palabra.
Éxitos. Feliz tarde.

Excelente cita @nuskyaa. Y muy cierta. Te deseo suerte. Saludos.

Bienvenida amiga, tienes mi apoyo total. Suerte y éxito!

Muy linda tu cita, bienvenidaaaaa y mucha suerte. :) @nuskyaa

Bienvenida, palabras ciertas las de Gandhi.

Congratulations @nuskyaa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encantó tu cita. Te deseo muchos éxitos

Lamentablemente los seres humanos no siempre nos llenamos de satisfacción solo con saber que dimos lo mejor, naturalmente siempre queremos lograr lo máximo que podamos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61567.88
ETH 3447.00
USDT 1.00
SBD 2.50