Miprimerconcurso # 15. ¿Cómo conocí a Steemit? Gracias a @armonia

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola apreciados amigos de Steemit.
Nuevamente participando con mi aporte en este maravilloso "miprimerconcurso" en su edición 15. Gracias a la iniciativa de @jlufer.


steemitnusk.jpg

Confieso que dudé en participar, porque hice una promesa.

Mi historia de cómo conocí acerca de Steemit, es bonita, tierna, podría decir. En el mes de agosto, estaba en el aeropuerto de Maracaibo, esperando vuelo. Me acerqué a una toma de corriente, para poner cargar mi celular y allí, de pie estaba una señora cuidando de su minilaptop que estaba cargando. Como la vi parada, le pedí por favor si me podía cuidar el teléfono porque yo iba a sentarme, ya que tenía un pie inmovilizado por un esguince. Ella amablemente me dijo que por supuesto. Al rato, regresé por el teléfono y ella desconectó también. Me acompañó y juntas nos sentamos. Ella comenzó a trabajar y de cuando en cuando yo miraba de reojito jaja. La vi escribiendo en su laptop y en un cuadernito. Notas y notas. Yo de curiosota, le pregunté si era profesora y me dijo que cómo la descubrí y reimos. Me dijo que era poeta, me contó un poco y me mostró algunos poemas, muy lindos, por cierto.
Al rato de charla, me miró y me dijo que si hubiera Wifi, me mostraría donde escribe. Como no pudo, pues me explicó un poco, dijo que no sabía mucho, pero que iba avanzando. Comenzó a escribirme en papel, varios datos y sugerencias. Me dio los consejos más tiernos que jamás escuché y que Steemit tiene Luz, en su filosofía maravillosa. Paciencia, respeto, ética -me dijo- porque es un trabajo. Eso y mucho más aprendí en un par de horas y como no tengo computadora, porque me robaron todo de mi casa; en lo que tuve la primera oportunidad me registré y acá estoy. Ojalá pudiese ser una décima de fuerte como mi querida promotora de Steemit. Me pidió que no dijera su nombre, que fuera discreta y así lo hice saber en mi post de presentación "Buscando la luz de Steemit"; donde manifesté que un día iba a escribir acerca de la persona que me habló de Steemit. ¡Y miren, que buena ocasión y en su lugar preferido! para decir su nombre. (Que ya me dijo que bueno, que si quería, lo diga).
Conocí a Steemit, gracias a @armonia.
Que Dios la bendiga siempre.

Gracias por su visita y por leerme.
@nuskyaa

Sort:  

penita.gif
Ay Dios!!!! Estamos como en los tiempos bíblicos de revelaciones.
Bonita historia @nuskyaa. Te deseo mucha suerte en la plataforma y que disfrutes tu tránsito felizmente.
Te dejo un abrazo ya que no me registra el voto. Luego reparo.

Naaa. Mil votos te daría amiga @armonia. Felicidades.
Besitos.

Holaaaa @nuskyaa, después de todo Dios te sigue colocando personas buenas en tu camino para que te ayude, él nunca nos abandona. Linda historia :)

Gracias @rivendels. Ando mal con la conexión. Debo escribir rapidito.

Esta sí que es una historia conmovedora. Me encanta leer a @armonia y ahora la admiro más.

Siii @yaleal. Es una hermosa persona.
Gracias por pasar.

Si hubiera leído el post sin que el título incluyera su nombre, tuviera una idea de que podría ser ella jajajaja. Todo un clásico de los venezolanos, hacer amistades con desconocidos en los sitios más inesperados. Qué buena historia eso sí fue casualidad. Mucha suerte y espero que su trayectoria por acá sea siempre tan amena @nuskyaa.

Tú y tus cositas chica @armonia

Seguro que sí, amiga @bourrbakia. Bueno a veces, muy pocas tal vez, una conoce gente bonita..
Gracias por pasar.

Muchas gracias querida amiga @nuskyaa por contarnos esta hermosa historia de tu llegada a nuestra querida plataforma.
Te deseo un día hermoso.

Gracias @miprimerconcurso. Siempre contentos en cada evento. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48