Miprimerconcurso 13. Entrada 1 - "Saludo a la vida" (Tarjeta de salutación)

in #miprimerconcurso7 years ago

Hola queridos amigos, hoy me siento complacida de participar en esta edición Nº 13 de "miprimerconcurso".
Deseo que en este tema de la semana, "una tarjeta de salutación", pueda decir adiós a mi mala experiencia y sanar las heridas.
Agradecida a @jlufer por esta bella iniciativa y por poder encontrarnos en @miprimerconcurso, compartiendo nuestras creaciones y nuestros sentimientos.


tarjeta.png

Imagen

Saludo a la vida
Hoy saludo a un nuevo día, al sol de la esperanza que me llena de nueva energía y fortaleza renovadas. Confío de nuevo en que la paz, la tranquilidad y el bienestar, retornen a mi hogar.
Hoy saludo a los amigos que me han brindado apoyo moral y espiritual, para que no pierda la Fe.
¡¡¡Y, aunque la maldad de algunos seres, me dejó en la ruina material;
hoy saludo a la vida y elevo la bandera del amor!!!

Gracias por leerme.
Texto original de @nuskyaa


Si deseas participar en el concurso, puedes leer las bases del mismo

Sort:  

A no perder la fe querida amiga @nuskyaa, todas las cosas nos pasa por alguna razón, muchas veces no lo podemos explicar con palabras, incluso de las cosas malas adquirimos una gran experiencia. Veras como todo pronto mejora.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso
Te deseo una buena noches.

Gracias amigo @miprimerconcurso. Me apena no haber pasado antes.

Muy linda entrada @nuskyaa. Saludar a la vida, es la mayor muestra de fortaleza. Fe y confianza en ti misma y en tus amigos y en Dios.
Me ha encantado tu tarjeta y te deseo mucha suerte en el concurso y en el día a día de tu hogar.

Gracias amiga@armonia. Me alegra tu comentario.
Besitos.

Muy bonito mensaje lleno de esperanza, la maldad de algunos seres no podrá nunca con el amor de Dios, Saludos y gracias por compartir @nuskyaa :)

Gracias amiga @rivendels.
Besitos.

Un buen mantra para iniciar el día :)

Sí, ojalá y se me cumpla. Gracias amiga @bourrbakia.

Un buen mantra para iniciar el día :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52