Miprimerconcurso 10. Entrada # 1 Poesía : "Rito de amor"

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Mar.jpg

Rito de amor

Embriágame de amor, mi amor eterno
y llévame al confín del universo,
que quiero dedicarte cada verso
y quiero compartir el escarceo.
Tomados de la mano, caminemos,
sabiendo que la luna es nuestra aliada
y juntos, dejaremos que el deseo
nos vaya disipando el contratiempo.
Hablemos piel a piel,
¡fuego seguro!
tatuando nuestros besos, pura miel
y dejemos que nos una el mar inmenso.

Poesía original de: @nuskyaa

Me encanta compartir con ustedes en esta bella ocasión.
Gracias al organizador del concurso @jlufer en @miprimerconcurso
Deseo les guste mi aporte.
Gracias.

La imagen es de: http://www.fotosyfondos.com/mar/

Sort:  

Congratulations @nuskyaa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muchas gracias por participar con este bello poema querida amiga @nuskyaa

Agradecida a ti amigo @jlufer, por la oportunidad de conocernos y compartir nuestras creaciones.
Feliz día.

Hermosos versos que cantan al amor. La sensualidad tratada con gran sutileza.
Te felicito @nuskyaa y te auguro éxitos en la comunidad.
Que estés muy bien.

Gracias amiga @armonia. Confieso que sentí miedo de participar con tanta gente experimentada. Estos son versitos de esos que una escribe cuando está en una sala de espera de aeropuerto jaja.
Besitos y suerte.

Me gusto mucho tu poema @nuskyaa, mucho talento, exitos en el concurso

Gracias amiguito @jjrendon por tus buenos deseos... besitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36