"#miprimerconcurso 15" Entrada # 1 - "Mi Entrada"

Hola a todos! Bueno, como les comente en mi presentación conocí a Steemit a través de mis vecinas @maeugenia y @edurley madres dedicadas, mujeres emprendedoras y exitosas. Siempre Hablamos de la situación económica que atraviesa mi país y ellas me dijeron que existía esta una red social llamada Steemit donde se puede agregar contenido, interactuar con los usuarios y lo mejor de todo que podía ganar dinero.


Fotografía tomada por @edurley

Ellas mismas me mostraron todo su contenido, de que trataba, me explicaban como cargar información y poco a poco lograron que me uniera a la red. Llevo en Steemit un poco más de un mes y debo confesar que estar acá me divierte y me distrae un poco de lo que comúnmente hago.A pesar de que dispongo de poco tiempo libre debido al trabajo fuera y dentro del hogar, espero poder seguir activa en la comunidad compartiendo algunos contenidos de interés.
Gracias a todos!!! Gracias a @miprimerconcurso !!!

Sort:  

Muy buen post amiga te felicito, con constancia y paciencia todo se puede lograr, te deseo mucho éxito. saludos y un gran abrazo.

Muchas gracias querida amiga @norkamoran por contarnos la historia de tu llegada a nuestra querida plataforma.
te deseo una linda tarde.

Continúa escribiendo, saca aunque sea unos minutos para poder seguir compartiendo en esta familia Steemit. Un saludo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50