"#Miprimerconcurso #14" Entrada # 1 - Mi nombre

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola a todos y gracias por la oportunidad de participar en el concurso.
@norkamoran es el usuario que comunmente utilizo para casi todas mis cuentas. Es mi nombre junto a mi apellido.
De esta forma; se que no lo podre olvidar. Norka es un nombre que generalmente lo utilizan las personas de sexo femenino, representa (por lo que he leído) una persona diligente en sus cosas, que tiene originalidad y que ama lo que afirma y confirma. Mi apellido Moran lo herede de mi papá y aunque ahora él no esta conmigo, siempre fue el pilar fundamental de mi familia. Así que, mi nombre no lo podría dejar solo!!!


@norkamoran

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @norkamoran Por enseñarnos la historia que esta detrás de tu nombre de usuario.
Te deseo una buena noches.

Mucho éxito! Te sigo para leer tus próximos posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39