"miprimerconcurso 19" entrada # 1 (El titere)steemCreated with Sketch.

in miprimerconcurso •  2 years ago  (edited)

Queridos lectores, próximamente les dejare un relato de uno de las pesadillas que mayor terror han infundido en mí.

El titere

De lo dispersa que es mi mente, les contaré lo poco que recuerdo: Usualmente tengo sueños fantasioso, donde poseo algún don o estoy rodeada por seres muy extraños.

En este me encontraba en un campo, yo solía cuidar a las personas de un pequeño pueblo, era así como una heroína en el lugar. De un momento a otro, estaba cuidando a una niña, la veía jugar y reír de un lado a otro y de repente me encontraba atada de cabeza con hilos tan finos que mi sangre salía al asomo en mis muñecas y piernas. Cuando al fin logré divisar lo que había en mi alrededor vi a la misma niña de antes solo que ahora estaba bajo de mí, descuartizada. Podía ver cada órgano, podía ver sus ojos fuera de órbita, su expresión entre rasguños y sangre, en ese momento lloré, y no me refiero solo al sueño.

Su rostro se veía así, me sentí con nauseas, quería ayudarla pero también deseaba huir de ella. De pronto, no sé y mucho menos recuerdo cómo o cuándo pero aparecí huyendo de un títere, corría con una velocidad increíble, trataba de escapar pero, de inmediato, aparecieron personas con extremidades con filos saliendo de ellos, con la cara a punto de explotar y algunos con la misma expresión de la pequeña. Corrían tras de mí, intentado golpearme, matarme, y fue entonces cuando apareció ese títere, era la misma imagen que la del muñeco Jigsaw solo que este era un cascanueces.

Lo sé, puede ser estúpido pero realmente sentí como sus hilos me ahorcaron, sentí como el aire se salía de mi cuerpo, como me congelaba en ese instante, sentí que iba a morir si no lograba despertarme, sentí que mis ojos volarían fuera, en ese momento mi cerebro recapacito y me desperté, estaba oscuro en mi habitación, solo había el sonido del aire acondicionado y un brillo rojo. Mi mente se disparó pensando en el muñeco, pensando en el miedo y era simplemente el decodificador de la tv. No pude dormir hasta que me puse a rezar, sentía que debía hacerlo, que podría pasar.

Sí, es muy tonto, pero es lo impresionante de la imaginación y los temores que atacan en las madrugadas. Esa mañana ni siquiera pude contárselo a mi madre, una parte de mí se moría de miedo y otra sentía que era una gran tonta en dejarme llevar por mi mente.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

exijo que duermas para conocer el final , me preocupa la prota

Oh, vaya...
Lo lamento, debo dormir inmediatamente al sueño para continuarlo, mi mente es una locura... o espera a que vuelva a soñarlo en unos meses.

XDDD

@steem-marketing has voted on behalf of @minnowpond.
If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

            To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Muchas gracias querido amiga @nickole.lefebre por participar y apoyar el concurso
Te deseo un gran dia

Son interpretaciones de nuestro subconsciente mostrándonos acertijos de lo que pensamos o queremos, o al menos así lo veo yo. Excelente post.