#miprimerconcurso 5" entrada # 1 "Me llamas Vida..."

Me llamas “vida”

Eres mi descanso tras la coma,
El impulso ante el destiempo.
Un conjunto de intersticios inolvidables,
de momentos felices.
Un amanecer cotidiano, prueba de mi existencia.

Otros me dijeron antes “mi vida, mi cielo, mi amor”.
Pero solo tú me llamas “vida”.
No soy tu vida, formo parte de ella
Y en el amor me identificas tan vital
como los cuatro elementos.

No soy tu corazón.
Es el tuyo y el mío que se sincronizan con el frenesí de los besos.
Y desde ese instante, un infinitesimal instante,
compartimos el gusto de ser una vida.

Por:
Neira Urdaneta. ;)
Fuente de Imagen

Sort:  

you love me i love you, you hate me i hate you, you vote me i vote u, you follow me i follow you

Saludos @neiraurdaneta un placer, bueno tu material para el concurso, espero te lleves el premio.
Respecto al evento, con gusto estoy tomando tu usuario para avisarte, si estas en discord buscame como @bitcoinroute y nos contactamos y por instagram y facebook igual, la vía que prefieras . Un gustazo , nos vemos y ten muchisimo éxito

Muchas gracias, amen a tus palabras y agradecida por tu comentario, ok @neiraurdaneta,este es mi nombre tanto para facebook como instagram y estaré pendiente de la reunión ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52