#miprimerconcurso 14" entrada # 1 (Simplemente Neira) ¿Por qué mi nombre de usuario?

Hola amigos, cumpliendo con la tarea del concurso de por que nuestro nombre de steemit, para mí fue simple use mi nombre real y no un apodo o mote. Durante lo largo de mi vida, siempre he lidiado con el hecho de que no llamen por mi nombre, correctamente, me dicen Neida, Neila, Neigla entre otros. Así que deje de corregir a la gente…

Acepte que era más fácil dejarlos llamarme como quisieran, con tal que sonara parecido a mi nombre. ¡Pensaran que esto me molesta¡, pero la verdad nunca me molesto. Se que mi nombre es poco común y es más fácil recordar Neida que Neira.

Por esto siempre que puedo colocar mi nombre en un correo electrónico, redes sociales o donde sea, lo hago. Además, una de las ventajas de mi nombre es que siempre encuentro, que está libre en las diferentes páginas de internet y que nadie lo usa. Como verán tiene sus ventajas y desventajas.

El Nira que coloque a parte de mi nombre, es como los americanos lo pronuncian, fonéticamente hablando. Cuando hice mi curso de inglés, mis profesores los pronunciaban de esa manera. Pensé que como la página es de origen anglo, sería más fácil para ellos identificarme por mi nombre.

Llevo el nombre modificado al femenino de mi padre, que se llamaba Nerio. Con orgullo llevo su nombre; porque, aunque ya no se encuentra con nosotros fue el mejor padre, esposo, hermano e hijo. Sus valores, ética y trabajo nos las enseño desde pequeños y aún está muy presente en nuestro corazón.

Por esta razón coloque mi nombre en steemit, y lo seguiré haciendo siempre que pueda en cualquier lugar que se me permita.


Gracias por leerme. Si te ha gustado mi post, vota, comenta y compártelo.

Fuente de la Imagen

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @neiraurdaneta por contarnos la historia que esta detrás de tu nombre de ususario.
Esta muy bien que no hayas usado seudónimos, eso habla de tu personalidad.
Te deseo un gran día.

Gracias, si me gusta usar mi nombre. ;)

Así es Neira. Tu nombre de usuario refleja tu integridad como persona. El nombre y apellido es nuestro primer y principal título que nos han conferido nuestros padres. Te deseo muchos éxitos

Gracias amiga, también te deseo muchos éxitos. ;)

Me gusta tu historia se ve que eres una buena persona, espero que tengas muchos éxitos en tu vida y suerte en el concurso!

Gracias Andreina, por tus buenos deseos y también mucha suerte en el concurso. ;)

Saludo tu fundamentación @neiraurdaneta.
Un día leí por allí, que es bueno utilizar su nombre verdadero porque te aporta ese sello personal de éxito. Así que te deseo todo lo mejor.
Un abrazo.

Gracias amiga, me gusta usar mi nombre donde pueda hacerlo. Igual muchos éxitos para ti también. Suerte en el concurso. ;)

Así es simplemente tu nombre, clara precisa original y transparente ante todo y todos saludos.

Gracias amiga, así es transparente. Saludos, ;)

gracias por compartir la historia de tu nombre, muy bien como siempre, saludos!

Gracias amiga, coincidimos en usar nuestros nombres reales, suerte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50