#miprimerconcurso 10" entrada # 1. Tus Labios

Tus labios

Tus labios se posan sobre los míos
deliciosos como fruta exquisita,
toda sensación que me conquista
y me hacen suyos en un desatino.

En un beso descubro tu secreto.
En ti reposan las olas del mar
que en sonidos de una estrella fugaz
disimulan mis sonidos discretos.

Vida, mucho amor guardaré para ti
hasta llegar a nuestra ancianidad
cuando sin fuerzas para lo carnal
con solo mirarte te haré feliz.


Coloca como witness a @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Fuente de la Imagen

DQmUg4FYAeFzhNuU22gmq1MFRvpkwCFDoLJrWuZy7DH9Z17.gif

Sort:  

Felicitaciones querida amiga @neiraurdaneta por este maravilloso trabajo

Gracias, por pasar a leerme. ;)

Hermoso , me gustó mucho la última estrofa, realismo puro ;))
Gracias @neiraurdaneta

Gracias @pielmorena, me alegro que te gustara. ;)

Que elegante poema, parece describir las etapas de una relación de pareja.

Gracias @aleli, por pasar a leerme. Si así es! ;)

Amiga @neiraurdaneta, me gustó mucho tu poema, se siente el amor en cada verso. ¡Muy bonito!

Gracias, me alegra que sea asì. Suerte. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70