#miprimerconcurso 15" entrada # 1 ¿Cómo conocí steemit?

Hola amigos de steemit, quiero empezar agradeciendo a @jlufer y @miprimerconcurso por la oportunidad brindada a toda la comunidad hispanohablante. Esta no se trata de cualquier entrada, si no, nada más y nada menos de cómo conocimos a steemit, como nos adentramos en este mundo.


Mi historia...

Presentación1.png

Mi hija @marianaceleste como cualquier persona hoy en día padece de "telefonitis", no puede vivir sin su teléfono móvil, pasa todo el día pegada a él, mandarla a hacer algo o pedirle un favor es una odisea. Todo es "Ya va mami"


Fuente

Pero empecé a notar algo bastante extraño, cada vez salia menos de la computadora, se levantaba y era directo a sentarse frente a la pantalla. Cuando lo usual era levantarse directo a ver el teléfono. Casi ni salía de su cuarto, yo estaba preocupada porque ella nunca ha sido pegada a la computadora, ni a la televisión, sólo era su teléfono.


Fuente

Hasta que un día le pregunté que tanto hacía, y bueno comenzó a explicarme que escribía información "interesante" y por eso le daban dinero, pero que no era bolívares (nuestra moneda nacional) si no virtual. Yo no le creí ni media palabra, pues ella suele hacerme muchas bromas.


Fuente

Luego de eso, ella me llamó para que viera su estado de cuenta y no lo podía creer. Desde allí le dije que me enseñara como era el asunto, al principio si me costó un poco, pero gracias a Dios a pesar de no ser una adolescente esto de redactar, la tecnología,las computadoras, etc. se me da bastante bien pues es mi herramienta de trabajo, soy secretaria.

Puedo decir que no le he hecho tan mal.

Para nuestra fortuna en la casa contamos con dos computadoras principales, una portátil y otra de mesa (en la casa hay otra computadora pero es viejita), y con ellas nos defendemos bastante bien, yo por un lado y ella por otro.

Siempre tratamos de ayudarnos y dar ideas mutuamente como madre e hija que somos. Además de los beneficios económicos que pueda tener esta red social, debo admitir que a mi hija y a mi nos unió aún más.

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @morelamendez por contarnos la historia de tu llegada a nuestra querida plataforma
Te deseo una hermosa tarde.

Gracias por tomar en cuenta mi participación. En definitiva una de las mejores iniciativas de la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43