#Miprimerconcurso 10" entrada #1 - ¡No lloraré!

Hola amigos de steemit, para este maravilloso concurso promovido por el amigo @jlufer, he decidido participar con un poema que tiene mucho significado para mi, se trata de uno escrito por mi hermana, quien falleció hace 26 años, cuando yo estaba embarazada de mi hija, fueron momentos muy difíciles, pero Dios me dio la fortaleza para sobrellevar.


No se exactamente si ella lo saco de otra parte, pero lo plasmo en una agenda que yo tenia para que mis amigos y allegados me escribieran.

Sus hojas amarillentas y olor característico a "viejo" guardan recuerdos de personas especiales que estuvieron en mi vida, y que por una u otra razón ya no están, en este caso de mi hermana Reina María


Sort:  

Gran detalle en honor de tu hermana @morelamendez, muchos exitos en el concurso

Muchas gracias por leerme amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70