You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de miprimerconcurso #8- Lanzamiento miprimerconcurso # 9

Juan Luis @jlufer: agradezco, una vez más, la oportunidad que nos brindas, en especial, a quienes como yo, iniciamos esta travesía tan grata.

Igualmente, me complace y emociona que 21 miembros de la comunidad y seguidores de tu línea editorial hayan apreciado el relato - reflexión que compartí.

Pero lo que más me conmueve y me sorprende es tu generoso reconocimiento y la capacidad para desentrañar y precisar en medio de tan buen material y opiniones positivas, interesantes, para discutir, la esencia del sentimiento que lo motiva, eso es un don, que pocos tienen. Pudiste sentir, empatícamente, la emoción que me produjo el aporte de Daniela @dagt12 así como la admiración al apreciar un talento tan grande, en estado puro.

Y sentiste el abrazo que a través de dos seres humanos de generaciones diferentes, tuvo la oportunidad de estrechar los lazos que unen a nuestros pueblos.

Gracias por tanto.


Y, a mis nuevos compañeros de viajes, Steemianos:

El reto de esta semana es duplicar los aportes

Superemos con creces los 26 relatos, apuntemos a 60 y hagamos el esfuerzo de presentar cada uno de los que participamos en esta oportunidad 2 aportes cada uno.

Sugiero, humildemente, que busquemos en lo que nos ha sostenido, impresionado e impulsado a ser lo que somos, a superar los obstáculos e inclusive levantarnos si nos hemos caído.

Utilicemos citas de películas que nos sean inolvidables y que nos recuerden gratos momentos de nuestra historia personal o, sencillamente, apelemos a la sabiduría popular que ofrece milenaria, tantos refranes, adagios o máximas.

Y comentemos, lo que nos invitó a compartirla.

Hagamos de este concurso un reto y un homenaje al que nos ha convocado y alentado a disfrutar este viaje.

Un abrazo para todos y gracias por su amable lectura.

Sort:  

El agradecido soy yo querido amigo @mjcarvajalp, por tan maravilloso aporte, los buenos comentarios motivan a la retroalimentacion de la comunicación y eso es muy saludable para una red social como la nuestra.
Te deseo un hermoso día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40