"#miprimerconcurso 13 Entrada # 1 | Mi Desiderata | Tarjeta de Salutación

Mi salutación para la décimo tercera versión de @miprimerconcurso es para compartir un deseo enmarcado en mi propósito vital que espero pueda encontrar eco en otros compañeros de viaje, especialmente en esta maravillosa comunidad.

Fuente: Pixabay
La programación neurolíngüistica invita a emitir una declaración verbal o por escrito para apreciarla a través de los sentidos y establecer consciente e inconscientemente, la manera de convertirlo en acción.
¡Hagamos realidad, cada quien según su posibilidad!

Diseño: @mjcarvajalp, utilizando Office 365 e integrando una imagen de Pixabay cedida por geralt

Gracias por su amable atención y consideración a esta publicación
Una vez más mi agradecimiento a @jlufer por la labor de patrocinio, curación y reconocimiento para brindar sustentabilidad a los nuevos integrantes de la comunidad hispanoparlante en Steemit

Invito a los nuevos compañeros de recorrido a que permitan que la iniciativa @cervantes sea su testigo para consolidar la calidad y el crecimiento de los contenidos publicados en nuestro idioma. Expresen su voluntad a través de este enlace: https://steemit.com/~witnesses
Sort:  

Que buen mensaje señor Mjcarvajalp suerte!

Andreina: me complace que haya podido leer la publicación y que le haya sido grato el contenido. Muchas gracias.

Vivan los maravillosos saludos @mjcarvajalp. Felicidades siempre.

Gracias por tu apoyo y lectura @armonia. Lo aprecio.

Un post a tu altura. No podía esperar menos, mi estimado @mjcarvajalp

Ramón: me alegra que te haya gustado. Aprecio tu sentido saludo y presencia que engalanan al lado de los amables lectores que se han hecho presentes, esta humilde publicación patrocinada por José Luis.

Uno de los más lindos saludos. Te felicito @mjcarvajal.

Muchísimas gracias por tu lectura y apreciación @nuskyaa.

Hermoso trabajo querido amigo @mjcarvajalp felicitaciones.
Siento placer leer tus trabajos, muchas gracias por participar y apoyar el concurso.
Te deseo un maravilloso dia.

Muchas gracias por tomarte el tiempo y crear los trabajo que creas.
Aprecio mucho tu participación y apoyo al concurso.
Te deseo un hermoso día querido amigo @mjcarvajalp

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69612.15
ETH 3677.89
USDT 1.00
SBD 3.30