"#miprimerconcurso 10" Entrada # 1 | Es divino

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)
Estimados miembros de la comunidad:
En el marco de la amable invitación que nos han hecho @miprimerconcurso y @jlufer, me he atrevido a escribir, de manera consciente, un poema compuesto por cuatro estrofas de versos alejandrinos sobre un tema esencial en mi vida, el amor, y en esta exposición en particular, el amor apasionado.
Me sorprende lo diferente que ha sido para mi abordar la poesía en comparación con la letra para una composición musical o la elaboración de un acróstico, acciones que he concretado con regularidad en el pasado.
Fue un reto que les agradezco me permitieran afrontar. Aprecio especialmente su lectura y si les place sus comentarios los cuales responderé tan pronto pueda

Fuente: Pixabay

Es divino

Es divino respirar, mientras estoy a tu lado
El aire fluye glorioso hacia tu cuerpo soñado
Y cuando rozo tu mano, por los instintos sitiado
Construyo puentes silentes hacia el lugar anhelado

Tus ojos lo dicen todo, y más lo que necesito
Me invitan a continuar aunque sea despacito
El encuentro apasionado que nos lleve al infinito

Y cuando en tus brazos me alojas, paz y tormento confluyen
Levantando mi deseo con fibras que me estremecen
Prodigando sensaciones que nunca desaparecen
Entre besos y caricias que nuestros cuerpos merecen

Es divino complacerte y culminar nuestro rito
Entre suspiros que robo, consciente de mi delito
Porque contigo, Mi Vida, siempre me siento bendito

Sort:  

Bonito sentimiento nos compartes en tu aporte.
Suerte @mjcarvajalp

Caramba! Desconocía esos dotes de poeta, muy bueno. Un abrazo, 😃

Congratulations @mjcarvajalp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muchas gracias querido amigo @mjcarvajalp por participar del concurso, con este bello trabajo

Muy apasionado y hermoso tu poema. Saludos hermano.

Gran poema hermano, te felicito @mjcarvajalp

Hermano @mjcarvajalp, gracias por compartir tu poema, el cual es puro amor, tal como lo mencionaste en el preámbulo. Aprovecho la oportunidad, para mencionarte mi predilección por los versos alejandrinos, razón por la cual, disfruté doblemente tu poema.

Ni me imaginaba que escribías poemas. Te felicito amigo. Eres todo un artista con las palabras

Felicitaciones por el premio @mjcarvajalp, tu poema es muy apasionado y bonito. Saludos :D

Buenas tardes @mjcarvajalp
Pues lo ha llevado a cabo de manera determinante para lograr ese excelente resultado que todos podemos apreciar leyéndolo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56763.93
ETH 2963.32
USDT 1.00
SBD 2.34