Título: miprimerconcurso 7" entrada # 1 (Esta fecha quedara guardada por siempre)

in #miprimerconcurso7 years ago

Hay dos fechas que sin duda alguna quedaran guardadas en mi para siempre esta es una de ellas:

Cuando se nos va un ser querido tendemos a recordar el día en que se fue, pero la fecha que quedara grabada por siempre en mi corazón y mente fue 28 de Enero del año 2011 que fue un día ante de que mi mamá muriera , tenia ya mas de tres semanas en coma en el hospital donde no me dejaban verla.... sin embargo yo me las arreglaba para verla aunque sea 3 segundos desde la puerta, ese día, un día ante de su muerte abrió los ojos, sentí una felicidad inmensa, las esperanzas que ya casi no me quedaban habían regresado como por arte de magia, espere al tiempo de visita que son 15 minutos los cuales tuve que compartir como con 5 personas entre ellos mi hermano..... nunca lo voy a olvidar porque después de mucho pensar que jamas volvería a ver esos ojos café viéndome ... al fin los estaba viendo, ella no podía hablar pero si estoy segura que sabia quien era yo, pues de sus ojos salían muchas lagrimas y del lado de la cama que me pusiera ella giraba su cabeza ( que fuerte recordarlo) inmediatamente la vi la salude y le dije cuanto la amaba, la peine rapidito mientras le decía al oído QUE DIOS ESTABA CON ELLA, QUE NO TUVIERA MIEDO, y luego le cante.. ella solo lloraba y mi corazón estaba pequeñito así como lo esta ahora.. luego tuve que salir ... y al otro día ya teníamos la noticia de que había fallecido. Creo que Dios me permitió despedirme de ella, por lo cual estoy muy agradecida, aunque la perdí y fueron momentos huy difíciles. Ya he mencionado que trabajo con jóvenes y cada vez que puedo lo comparto con ellos sin dejar de decirles que siempre le muestre amor a sus padres, que los cuiden porque cuando ya no están con nosotros es muy duro.

Muchas Gracias por dejarme participar en el concurso, suerte a todos!

Sort:  

Mucho éxito en el concurso

Excelente, deseo el mayor de los éxitos en tu concurso @milagros. Te sigo y apoyo.

gracias amiga!

Gracias por compartirlo. Ves? tuviste la oportunidad de donarnos tu recuerdo. Gracias!!

gracias a ti, por tomarte el tiempo para leerme!

Muchas gracias querida amiga @milagros por compartir este post cargado de emociones.
Aprecio de corazón que hayas compartido esto tan personal.
Que tengas un gran día.

Sin lugar a dudas la muerte de un ser querido es fuerte, pero ellos siempre vivirán en nuestros corazones, pues mientras apliquemos lo que nos enseñaron, una pequeña parte de ellos está en este mundo...

@milagros te apoyo en todo lo que dices. Yo pase por una situación similar pero con mi hermana, hace ya casi 6 años desde que partió de este mundo. Y cada día que pasa la extraño muchísimo. Eramos muy unidas, solo me llevaba dos años de diferencia. Y ese ultimo día lo pasamos juntas, le arregle sus uñas, y le hice un peinado. Fue tan triste cuando supe la noticia. Por más que el tiempo pase, nada vuelve a ser igual.

si es muy triste pero tenemos que tener fortaleza! Dios te guarde, gracias por leerme!

Amén muchísimas gracias a ti por compartir y dar la oportunidad de que podamos leer.
Saludos, desde Maracay, Venezuela ✰

suerte en tus proyectos compañera, persevera todo lo que te propongas conseguirás saludos

Que emotivo y hermoso @milagros, yo perdí a mi papá y sé tal cual lo que se siente, no tuve la oportunidad de despedirme de él, pero cuando se tiene una fe grande, a veces ocurren milagros. Con el tiempo él lo hizo, y me siento agradecida, cuentas con mi voto y apoyo , un abrazo fuerte

Excelente amiga, tienes mi voto @nanowins77

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65