miprimerconcurso4 entrada # 1 (Esta fecha quedara grabada por siempre en mi memoria)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

La mañana del 11 de septiembre del 2001 era par mi un día como cualquiera lleve a mi hijo a su colegio y me fui a mi trabajo, ah se me olvidaba trabajaba en una pequeña empresa ubicada en nueva york en una de las torres gemelas, si allí estaba con unos compañeros de trabajo tomando café cuando sentí un fuerte impacto tanto que mire a techo porque creí que se venia abajo corrí lo mas rápido que pude en dirección a las escaleras de emergencias las cales ya estaban llenas de gente, y de polvo blanco que me imposibilitaba el respirar y me nublaba la visión, ni siquiera sabia que un avión se había chocado contra la otra torre también.

alcanzamos unos compañeros y yo a llegar al lobby allí unos bomberos nos dijeron CORRAN Y NO MIREN ATRÁS, así lo hice corrí tan rápido como pude, y mientras lo hacia mis pies estaban rodeados de un río rojo pensé que era pintura pero no!! luego entendí que era sangre, desesperada, aterrada seguí corriendo, logre salir de allí, las semanas siguiente fui a los funerales de algunos compañeros, amigos, vecinos.

Si soy una superviviente del atentado de las torres gemelas, mi nombre es MARGARET LAZAROS doy gracias primeramente a Dios de que sigo con vida, y de todas esas personas que estaban allí ayudándonos como bomberos, policías, etc.

Muchas GRACIAS por dejarme participar!
fuente
La entrevista la saque de:
http://www.revistavanityfair.es
la narración es mía!
imagenes
google.com http://www.prensalibre.com

Sort:  

Suerte! y vaya que sí que momento vivido en aquel entonces. Saludos! UpVote!

wow interesante relato, sin duda una proeza salir de ese lugar aquel fatídico día, nos hace ver la vida de otra manera y agradecer a Dios por cada día que nos da, si gustas puedes darle un vistazo a mi ultimo post en español me agradaría mucho si me dejas tu opinión te lo agradecería mil, Saludos y mucho éxito para ti @milagros

Interesante tu narración, un voto.

Muy cruda la situación que vivieron en ese momento... No me quiero imaginar estar en los zapatos de esas personas...

Wow, I just cannot even imagine what that must have been like, Miracles. Thank God you escaped from the tower alive!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61645.58
ETH 3013.85
USDT 1.00
SBD 3.71