"#miprimerconcurso 15" entrada # 1(¿STEEMIT ES REAL?) ¿Cómo conocí Steemit?

in #miprimerconcurso7 years ago

Un saludos muy cordial para todos en especial para mi amigo @jlufer por esta iniciativa, dejare por acá mi participación para el concurso, espero sea de su agrado:

La Verdad siempre he trabajado en mi vida, soy abogado de profesión y me ha tocado trabajar hasta de administradora, la cuestión es que aproximadamente en el mes de Junio del 2017 cumplía un año sin tener trabajo, ya que me tuve que retirar de las empresas para las que trabajaba ya que mi bebe había nacido y decidí dedicar mi tiempo solo para ella ( una decisión muy difícil en esta época de la vida y mas en mi país).

Justo en Junio una amiga que hoy vive en Brasil ( ella sabia que no tenia trabajo) me pidió que me conectara al facebook para poder hablar conmigo, luego de logramos coincidir con los horarios ella comenzó hablarme de una nueva plataforma, la cual a ella le gustaba mucho, me dijo que eran para personas con creatividad (y entre muchas palabras las que mas me resaltaron fue el hecho: de que en esta pagina pagaban por escribir) yo le dije QUEEEEEEE? pagan por escribir y ella comenzó a explicarme un poco mas, claro enseguida hice la pregunta de rigor LOL

STEEMIT ES UNA ESTAFA?

¿Pero es en serio? hay que invertir dinero ? ella obvio me cuenta que se trata de una plataforma seria y que ella ya había cobrado algunas veces, y que quería compartir esta información conmigo porque sabe que no tenia trabajo y era madre a tiempo completo incluyendo gastos y todo lo demás.....

SU NOMBRE DE USUARIO ES @ROSERI


Fuente: @roseri
Me gustaría contarles un poco de ella, nos conocimos en Venezuela, en la iglesia donde nos congregamos, al principio no eramos tan cercanas pero nos fuimos conociendo mas cuando salí embarazada, la verdad se convirtió en un apoyo para mi muy importante, ya que mi madre ya no esta conmigo y ella me prestaba todo su apoyo y consejos, días antes de nacer mi bebe ella y su familia me regalo todo lo necesario para un bebe ( cosas que ni se me habían ocurrido podía necesitar) al tiempo se tuvo que mudar con su familia a Brasil y ...si... aun en la distancia ha sido una bendición para mi vida.... desde Brasil me hablo de steemit.... y desde que estoy en steemit he descubierto talentos que jamas había conocido en mi.... ahora steemit es una de las primeras entradas financieras para mi hogar.

Gracias @ROSERI por todo tu apoyo y por compartir conmigo de STEEMIT.

Ahora me despido, deseando suerte a todos los participantes.

Sort:  

Gracias princesa que hermoso lo que has escrito. DIOS tiene cosas grandes para nosotras lo mejor esta por venir. Te amo y amo a tu bb.

Lindo. Te bendigo también milagros. Que tengas mucho bienestar.

Que bueno que te gustara!! amen.. Bendiciones!!

Muchas gracias querida amiga @milagros por enseñarnos esta hermosa historia de tu llegada a nuestra querida plataforma
Te deseo un maravilloso día.

Que hermoso me encanto amiga @milagros y gracias a la queridisima amiga @roseri . Bendiciones para ambas

I am planning on mentioning your excellent work in my talk at steemfest, It is a tribute to all of your dedication and hard work in a hope of attracting more attention to the promo-steem tag. I hope you concur and don't mind me using your work as a case study. Please let me know if this is not ok for you.

hello friend, I have had many problems lately, my computer was damaged and this has prevented me from accessing steemit.
I think it's excellent that you can talk about my work at steemit and I hope it can also be useful for me to learn. regards

All will be ok @milagros! you have the best weather! keep on basking in the sunshine of Venezuela! I think lots of useful things will come from steemfest! todos es buonitas!!

i see you. thank you for that wonderful exposure and bringing the works of @ned to the light.


https://www.youtube.com/watch?v=SkdruKLWQOk&feature=youtu.be

We shall forever give thanks like a pilgrim.

And heyy @milagros big congrats so well deserved.
Continue the good works and we shall see us someday. Followed!

Te veo. gracias por esa maravillosa exposición y traer los trabajos de @ned a la luz. Siempre daremos gracias como un peregrino. Y @milagros grandes felicitaciones tan bien merecidas.
Continúa las buenas obras y nos veremos algún día. ¡Seguido!

Yours lovely,
tu encantador

@richforever

#teamghana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43