"#miprimerconcurso 14" entrada # 1(¿Por qué mi nombre de usuario @MILAGROS)

in #miprimerconcurso7 years ago

Hola a todos mi amigos, agradezco la iniciativa de mi amigo @jlufer me encantan sus concurso! ahora corresponde hablar del porque mi usuario.

La verdad no hay una historia a raíz de mi usuario ya que es @milagros y mi nombre es Milagros Martinez, en lo que si hay una verdadera historia es el porque de mi nombre, me tomare la libertad de compartirla con todos ustedes ya que si esto no se hubiere dado hoy mi usuario fuera otro:

La verdad la historia es un poco triste ya que se trata del mal comportamiento que hace mucho años atrás tuvo mi padre contra mi madre, ya que después de 25 años de casado comenzó a tener aventuras con diferentes mujeres Y llego a tener ademas de mi mama 4 amantes mas: ..lol... recuerdo muy bien esta historia (ya que mi madre al no superar lo que le paso me la contaba una y otra vez)

LAS AMANTES DE MI PADRE

una se llamaba: nina, rosa gomela, carmen y maría de los milagros.

Después de un nacimiento un poco difícil, ya que presente problemas con el corazón y mis pulmones, los médicos lograron estabilizarme y mi padre decidió llamarme MARÍA DE LOS MILAGROS, por supuesto mi mamá sabia que ese era el nombre de una de las mujeres que tanto odiaba por lo que le dijo que me llamaría MILAGROS MARÍA, ella quiso mantener el MILAGROS porque yo me había salvado por un milagro de Dios....

Si no hubiere sido por este hecho quizás hoy mi usuario fuera maría lol

Bueno amigos, les deseo mucha suerte para todos los participantes un abrazo para todos.-

Sort:  

Muchas gracias querida amiga @milagros por compartir la historia que guarda detrás de nombre de usuario.
Te deseo una buenas noches.

Bella, te deseo lo mejor para tu vida @milagros. Un hermoso nick.
Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50