"#miprimerconcurso 12" entrada # 1( Que inspira esta imagen)

in #miprimerconcurso7 years ago

Agradecida con ustedes por el tiempo que se toman para pasar por mi blog aqui les dejo mi aporte para el concurso

Vivo al aire libre contemplando la naturaleza
me encantan los colores que desde aquí puedo observar
veo verdes en los montes que me ensenan tu inmensidad
y marrones en los arboles que son ejemplo de verdad,
contemplo mi alrededor y me encuentro con un cielo azul
que me grita tu existencia y me brinda plenitud
entiendo de los tiempo OH mi amado creador
me refrescas con tu agua cuando me da calor
esas gotas caen desde el cielo avivando mi color
sin importar de que este rodeada yo cumplo mi propósito
es gritarle al mundo que mi amado me creo
y como yo también respiro yo alabo a mi Dios
me llaman flor de loto pues del agua soy

Sort:  

buen aporte @milagros Saludo y Éxitos!!!

felicitaciones querida amiga @milagros, muy bello lo que has escrito, muchas gracias por participar y apoyar el concurso.
te deseo una buena noche.

Toda la creación es de DIOS, linda inspiracion. Dios te bendiga.

muy lindas palabras para tan bella flor!!

Coincido con tus palabras a nuestro Señor. Gracias
Date una vueltita spor mi trabajo, me interesa tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13