#Mi primer concurso

in #miprimerconcurso7 years ago

"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

Aristóteles

A veces no es bueno decir todo lo que se piensa hay que analizar antes y saber el momento preciso y el lugar para hablar o comentar, sobre todo si es un tema delicado, utilizar las palabras correctas a veces es dificil, de allí que el sabio sabe escuchar, y cuando habla algo lo piensa muy bien, cosa que no ocurre con aquellos que hablamos mucho sin reflexionar, sin tomar en cuenta que podemos ofender o herir a alguien con nuestras palabras, sin pensar disparando las palabras sin ton ni son y cuando nos damos cuenta ya es tarde.
Por eso es que debemos ser sabios y pensar, ordenar nuestras ideas antes de hablar.

Fuente de la imagen: https://www.educapeques.com

Sort:  

Hola querida amiga @migda, como estas ! Te comento la consigna de esta semana es Tarjeta de Salutación, el titulo de tu trabajo tiene que comenzar de esta manera Título: #miprimerconcurso 13" entrada # 1(aqui el titulo de tu trabajo). Me gusta mucho esta cita, pero esto esta bien cuando hacemos trabajo sobre citas memorables. No te preocupes tienes tiempo hasta el lunes por la noche para presentar el trabajo y puedes hacer hasta dos si deseas.
Muchas gracias por participar y a´poyar el concurso.
Te deseo un gran dia.

Hola estoy de nuevo por acá, por razones personales no habia participado, pero ya regrese, y la verdad estoy como perdida, si me puedes apoyar en algo te lo agradeceria eternamente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26