miprimerconcurso 12" entrada # 1 (POEMA A LA FLOR DE LOTO)

in #miprimerconcurso7 years ago

Hola mis queridos amigos (a), de la fantástica familia de Steemit, súper agradecida con a @jlufer, por incentivarnos a participar en este concurso.

Esta fotografía de la Flor de Loto, me inspiro a realizar un poema en prosa, Estoy maravillada con esta valiente flor; que se desarrollo en un lugar que quizás nadie pensaría que pudiera crecer. Así de misteriosa es la vida. Si una flor, no se rindió y fue fuerte para ser admirada. Tomemos de su ejemplo y seamos cada día seres de bien.

flor de loto.jpg

POEMA MI NOBLE FLOR DE LOTO

Qué especial y celestial las aguas mansas que te dieron vida.

Cada mañana al sentir el amanecer abres tu alma, luciendo
tu vestir de pétalos lila, salpicado del hermoso amarillo que
hace perdernos en tu pureza.

Tus nobles hojas crean a tu alrededor una alfombra verde
que engalanas con tu firme belleza.

Mi noble flor de loto, hipnotizas con tu decoro, eres tan
generosa que das a quien te admira tu delicada fragancia.

Llenas mi cuerpo y mi alma de inspiración, pues nadie
como tu amada flor de loto, tiene ese don tan puro.
Bendita seas por ser tan sagrada en cada lugar
donde naces.

Eres triunfo y victoria, pues tus oscuras aguas, te dan
la fuerza para flotar en ellas, y elevar cada día tu primor.

El sol vivirá contando las horas para seguir admirando
tu noble belleza.

Sort:  

hermoso poema te sigo amiga..

Muchas gracias amiga.

Hermosos versos @mergie.
"Triunfo y victoria..." palabras de gran fuerza.

!Asi es bella!. Tenemos que cada día, levantarnos con las mejores energía. Para triunfar en la vida. Saludos...

Hermoso amiga, me encantó. =)

Me alegra mucho que fue de tu agrado.

Hermoso trabajo querida amiga @mergie, felicitaciones, muchas gracias por participar del concurso
Te deseo una buena noches

Gracias a ustedes, por motivarnos. Saludos buenas noche.

Me fascino tu poema, que bella inspiración. Suerte!

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66233.88
ETH 3561.73
USDT 1.00
SBD 3.14