Mi primer concurso #9 Entrada #1 ( Si los sueñas haz que pase)

En Apoyo a la iniciativa de @Jfurel Aquí esta mi post para #miprimerconcurso

"Todos sentimos dolor, pero solo nosotros elegimos sufrir"

Si lo sueñas haz que pase de maickel Melamed, me impactó muchísimo, emocionalmente, un Hombre con una resilencia inscreíble que encuentra la forma de narrar gran parte de sus anécdotas con un humor que te llena el corazón, y que demuestra que En la vida hay hechos que duelen sí.. pero nosotros tenemos el poder de hundirnos con ellos o de aprender a nadar contra la corriente

Sort:  

Muy buena reflexion!

La vida esta llena de experiencias, la cuestión esta en buscar la parte positiva siempre en cada vivencia!!!

Así es! Estoy de. Acuerdo contigo! Follow me back!

Cuando nos pasa algo malo solo nos enfocamos en ver lo negativo y las desventajas, de lo que no nos damos cuenta es que es el mehor aprendizaje.
Saludos

Así es Astrid! Besos!

Nosotros mismos hacemos que las cosas sucedan, nada es casualidad, saludos!

Así es Gabriel! Te sigo! Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo @melannyislove, si de situaciones fuertes se trata yo he conocido algunas en mi vida, pero jamás me di por vencida, y aún sigo soñando y luchando por conseguir esos sueños, y disfruto persiguiéndolos. Saludos :D

Que linda rahesi! Te sigo! Besos

Pasar del anhelo a la ejecución es lo que nos hace marcar la diferencia

Así es totalmente! Te sigo! Saludos!

A veces el humos esconde mucho sufrimiento, pienso que es mejor sentir cada cosa, por muy horrible que sea, darle chance a las heridas de doler y sanar.

Todas las situaciones, siempre nos traen enseñanzas!

Una muy bonita reflexión de alguien que ciertamente ha conseguido sobrepasar todos los límites, eligiendo vencer y no ser vencido.

Gracias Andresito! Todos estamos aquí con ese propósito! Te sigo!

Me gusta los concursos que organizan en steemit, buena forma de promover el uso de la plataforma, así como el intelecto y la interacción. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51