miprimerconcurso 19" entrada # 1 El Espejo.steemCreated with Sketch.

in miprimerconcurso •  2 years ago  (edited)

Hola amigos Steemians.

He visto mucho sobre este concurso de @jlufer y @miprimerconcurso y me he animado a escribir sobre un sueño que tuve hace un par de años y es el que más recuerdo.

En mi sueño me despierto y veo que todo está gris y pálido, me levanto de la cama y me dirijo al espejo que tengo al lado de mi cama pegado en la pared, es un espejo de cuerpo entero. Al ver el espejo me doy cuenta que no veo mi reflejo sino que veo a mi madre en la sala de su casa sentada en su sillón y está hablando con mi hermana al lado de una ventana.

Todo seguía gris, me pareció raro pero decidí cruzar el espejo y llegar hasta mi madre me paré frente a ella pero seguía hablando con mi hermana sin advertir mi presencia, le hablé y no me miró. Me preguntaba que pasaba? entonces me volví hacia mi hermana y le pregunté que le pasaba a nuestra madre y ella tampoco me vió ni me respondió, en ese momento empecé a sentir algo de miedo hablaba más fuerte y ninguna me veía, intenté tocarlas pero no podía era como si ellas fueran de humo, mi mano las traspasaba.

No entendía que sucedía aunque sabía que algo estaba mal pues todo seguía de un color gris. Por un momento pensé que había muerto y por eso mi familia no me veía empecé a sentirme aterrada, me di la vuelta para devolverme ví la luz de mi espejo y entre otra vez a mi habitación, me acosté y empecé a llorar, no entendía que pasaba y no podía preguntarle a nadie.

En medio de mis sollozos empecé a escuchar el aleteo de alguna pequeña ave ó de una mariposa en mi oído bien cerca, podía sentir el aire en mi oreja producto del aleteo, intenté abrir los ojos y moverme quería ver qué animal era, pero mi cuerpo no respondió sentí un enorme peso encima, 😱 no podía mover ni un dedo busque todas las fuerzas para gritar y llamar a mi hija que se encontraba en la otra habitación pero mis gritos se ahogaban en mi mente. Acto seguido me invade el terror me sentía atrapada en mi propio cuerpo no podía ni pedir ayuda, seguía intentando moverme pero era imposible, me pasaron muchas cosas por mi cabeza, entonces pensé que sólo me quedaba orar. Empecé a rezar el padre nuestro en mi mente lo más fuerte que podía y a medida que avanzaba sentí como recobraba el control de mi cuerpo otra vez comenzando por los dedos y después por los brazos apenas pude abrir los ojos salté de mi cama y encendí la luz.

Cuando caí en cuenta que fué un sueño le agradecí tanto a Dios de que sólo fuera un mal sueño porque es una de las sensaciones mas aterradoras que he sentido, creí que estaba dentro de una película de terror.

Unos días después le conté mi sueño a una amiga que es algo espiritual y me dijo que lo que experimenté fue algo llamado desdoblamiento astral involuntario.😰

reflex-espejo_phixr.jpg

Fuente!

Ustedes qué piensan? Les ha pasado algo igual?

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hay muchos sueños que parecen muy reales, incluso aun despierto dudamos si fue un sueño o una realidad.
Muchas gracias querida amiga @mballesteros por participar y apoyar el concurso
Te deseo un gran dia

Gracias @miprimerconcurso para mi fue un placer compartir mi sueño o pesadilla, fue muy extraño y como tu dices a veces pienso que fue real. Saludos.🙋

Buenos días @mballesteros para que @cervantes te pueda votar deben estar estos 3 tags spanish cervantes cervantes-tema en tu caso el tag cervantes-tema debe ser:
cervantes-concursos (los tags son editables)
Te dejo aquí también las normas del chat por si tienes alguna duda:
Post 1
Post 2
Gracias por confiar y participar en nuestro proyecto.
Att: moderadora de Discord @cervantes.

Gracias @loreenna eres muy amable ya lo corrijo.

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got a 83.0% @drwom upgoat, thanks to @mballesteros
It consists of $0.08 vote and $0.03 curation
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @mballesteros to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Las interpretaciones de sueños son interesantes. A mi me pasa que nunca puedo cerrar las puertas en mis sueño. Excelente post, Saludos. @mballesteros

que sueño tan terrorífico amiga @mballesteros , debió ser desesperante. Excelente trabajo, felicitaciones.