#miprimerconcurso 17" entrada # 1 (Los Tubbiesweens) Cuentos de la Cripta

in #miprimerconcurso7 years ago

Los Tubbiesweens

Fuente: https://i.pinimg.com/736x/3a/07/b0/3a07b0fc19529643099bc860c788bd40--scary-stuff-creepy-things.jpg

Según la antigua leyenda del lejano Pueblo de TubbiesLand, cada 31 de octubre aparecen unas terribles criaturas conocidas como "Tubbiesweens", se dice que son 4 criaturas con forma humanoide de aproximadamente 80 cm. de altura, y son adorablemente terroríficos por sus colores llamativos, rojo, verde, morado y amarillo. Según los relatos de los pueblerinos, cada uno de ellos tienes una característica especifica e hipnotizante, nadie puede hacerles frente.

Los Tubbiesweens son adorable a vista de los niños, estas pequeñas pero abominables criaturas salen al anochecer, con la luz de la luna preparan su casería de niños disfrazados para el tan esperado "noche de brujas o Halloween", estos juegan con sus mentes, los hipnotizan y se los llevan a un lugar "MARAVILLOSO" de donde solo un niño logro escapar, su relato fue el siguiente: "Estábamos todos jugando muy alegres, cuando yo comencé a ver como la criatura roja le cambio el rostro, se le notaban muchísimos dientes, luego de eso me asuste, pero no podía gritar ni correr, mi cuerpo se movía solo en este hermoso lugar en el que estábamos, pronto me di cuenta que yo no estaba controlando nada de mi cuerpo, al instante vi como el lugar hermoso era una fantasía, el cielo azul se volvió gris oscuro con estruendos y rayos, los arboles verdes y el lago se volvieron arboles secos con cuervos en sus ramas y el lago un pantanos con esqueletos de niños... Me aterrorice y logre despertar, los 4 seres se volvieron horribles y espeluznantes, en ese mismo instante me pude mover.

Fuente: https://www.walldevil.com/wallpapers/w01/541138-albums-black-black-sun-empire-dark-fortress-shadows-trees.jpg

corrí tan fuerte sin mirar atrás y sin saber a donde iba, mientras que a mi alrededor solo habían arboles secos y cuervos mirándome y revoloteando sobre mi, solo escuchaba los estruendos del cielo, los cuervos volar cerca de mi y muchos rugidos que nunca antes había escuchado... cuando pensé que estaba lo suficientemente lejos, sin dejar de correr, voltee hacia atrás y vi un par de ojos rojos a la distancia que me miraban fijamente, me detuve por el impacto que causaron en mi, poco a poco se me estaba acercando, cuando se me acerco como a 50 metros un relámpago lo ilumino, y era una de estas criaturas, bañada en sangre, entre sus incontables colmillos tenia un brazo de uno de los niños que estuvo conmigo en aquel lugar, me llene de miedo, tanto que quede inmóvil por unos segundos, reaccione con lagrimas en mis ojos del miedo, me voltee y corrí, esta vez si pude gritar y pedir ayuda, pero era inútil nadie me escuchaba, en eso tropecé con una rama seca y caí al piso, donde habían restos de huesos de niños, pensé que allí moriría, cuando ya estaba casi encima de mi este extraño ser que ahora media 4 veces mas que antes con los colmillos de aproximadamente 15 cm. escuche una multitud venir, cerré los ojos, cuando los abrí ya no había nada, al momento llegaron las personas con antorchas y armas, me pidieron que los guiara hasta donde estaban los demás niños, pero yo no recordaba el camino por el miedo y tampoco quería volver allá."

Fuente: http://1.bp.blogspot.com/_op-NWjBg4ko/TH8ODtxhGWI/AAAAAAAAAAM/SHomSNWdE74/s1600/Pantanotertrico.jpg

Según las personas que estaban buscando a dichas criaturas, cuando lograron encontrar el lugar donde estaban, ya era demasiado tarde, solo habían rastros de aquella masacre, solo huesos y sangre esparcidas por todas partes, era un escenario escalofriante, aquel pantano nauseabundo albergaba tragedia.

De los Tubbiesweens no se volvió a saber mas nada, los pueblerinos se preparan con armar y antorchas para casarlos y darles muertes para la próxima noche de halloween...


Gracias por leer!

Sort:  

Bonitas las fotos!

:D jajajaja...

ahora le tengo miedo a los telettubies... bueno siempre han sido extraños

@miprimerconcurso motiva al trabajo original, si bien se permite trabajo de terceros, con algunas condiciones .

  1. debes colocar las fuentes de donde proviene el trabajo.
  2. deber hacer un resumen del trabajo original con tu propias palabras .
  3. los textos originales debes poner comillas al inicio y al final de la oración.
  4. no se permite copiar y pegar todo el trabajo.
    Te comento @maykor15 encontré un articulo similar en la web. te dejo el link para que lo analices y des una explicación.
    de no recibir ninguna informare a lince para que se ocupen de analizar mas afondo tu trabajo.
    https://www.taringa.net/posts/paranormal/20052566/Cuentos-de-Halloween-Los-Tubbiesweens-historia-original.html

buenas tardes, bueno yo soy el dueño de ambos usuario, si nota la fecha podra darse cuenta q primero cree el post aca en esta pagina y luego lo postee en mi usuario taringa! si se da cuenta es el mismo nombre de usuario, aca me llamo @maykor15 y alla tambien es Maykor_15, mire aca https://www.taringa.net/Maykol_15

Muchas gracias por la aclaración

Ya decía yo que esos teletubbies se traían algo entre manos. Buen post @maykor15

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14