You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer concurso 15, entrada #1 : Mi encuentro con Steemit

in #miprimerconcurso7 years ago

Adoré tu historia, fue un proceso largo, y aunque tienes días difíciles y de incertidumbre, has logrado sobrellevar todo de la mejor manera. Bonitas fotos y vas a ver qué pronto estarás viajando de un lado a otro.
Un abrazo grande amiga bella.

Sort:  

No te imaginas @marpa... hasta comencé a dudar de mi misma, comencé a sufrir lo que se llama como "El síndrome del desempleado" me aislé incluso de mis amigos para evitar que me dijeran el "te lo dije", y aunque no lo menciono en la historia, vino otro golpe bajo inmediato, postular a un financiamiento para estudiar en EEUU y también me rechazaron, mi moral estaba por los suelos en esos días, pero como dicen... no hay mal que dure 100 años, por algo pasan las.cosas. Saludos

La vida te va a poner donde debes estar, todo tiene su tiempo, ya tendrás la oportunidad de ir a estudiar a otro lado, mientras amiga hermosa, sonrie y búscale el arcoiris a la lluvia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62922.80
ETH 3437.78
USDT 1.00
SBD 2.50