#miprimerconcurso 13" entrada # 1 (A mis amigos)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

A mis amigos

Los parceros como los llamamos en colombia, son luces con chispas intermitentes, que pueden hacer tus días más nítidos o más nublados.
Sin importar si se quedan o se van siempre he tenido en mente que se debe entregar lo mejor a cada uno, estar ahí para escuchar risas, lágrimas, malos chistes y vivencias distorsionadas.

No siempre los días son buenos, algunos amaneceres traen aires lóbregos que llenan de nostalgia a nuestros queridos amigos, y es ahí donde siempre he tratado de estar, para dar una mano o un pellizco de ser necesario.

Esta tarjeta va para ellos, porque por pesada que se sienta el alma, siempre habrá una oportunidad de cambiar por unos instantes la amargura, por tranquilidad.

Agradecimientos especiales a la mente creadora de este concurso @jlufer, si desea participar encuentre aquí los requerimientos.



Créditos texto y fotografía:
Margarita Palomino

Sort:  

Un placer leer tus trabajos querida amiga @marpa. felicitaciones.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso

Gracias a ti por estas iniciativas que nos ponen a pensar, je je.

Genial, Margarita, me encantó tu salutación y lo creativa que fue. Bello dibujo, bello arte como siempre.
Filosofía que siempre dar a los amigos muy acertada y concreta, te deseo lo mejor en el concurso.

@fak94, eres amable al leerla.
Gracias por tus bonitos deseos, y definitivamente los amigos , son los amigos, aunque a veces nos tocan unos más deschavetados que otros, algunos con muchos hijos, no falta la loca de los gatos, y la incumplida que te hace esperar por una hora en un centro comercial, el de las gafas de flor, la que es aburrida y no le gusta salir (esa soy yo), son variados pero a todos se los quiere.

This post recieved an upvote from holl.boll. If you would like to recieve upvotes from holl.boll on all your posts, simply FOLLOW @holl.boll

Tu post me recodró un poco a la canción "Son mis amigos" de la Quinta estación, si no la has escuchado, házlo! Pienso que de identificarás. Saludos Maggie!
Por cierto, saca a correr a Waldo para que enflaque! Jajaja

Waldo se ve papasito con su contextura gruesa, ja ja ja.
No conocía la canción, la escuche y tienes toda la razón, me identifico con ella. La amistad para mi es muy valiosa, soy afortunada porque me he rodeado siempre de gente maravillosa con quienes he compartido los mejores momentos y de paso los no tan buenos.
Hey, y como va la recolección para el Steem Fest, es que te veo allá, cada vez que por algún lado apareces yo te logro ver allá con tu carita de niño bueno sonriendo.
Saludos @anomadsoul

Jajajaja contextura gruesa XD XD
Que bueno, siempre es importante saber que cuentas con alguien :)
Mas o menos! Ahí la llevo según yo jajaja pero no habrá nada seguro hasta que no tenga boletos en mano y dinero para no morir de hambre allá jjajaja pero creo que todo va viento en popa! Gracias @marpa!

Buenas tardes de domingo parce @marpa. Un lindo mensaje para los amigos. Que sí o sí son maravillosos. Me chifla la imagen. Un abrazo desde acá.

Bella @armonia, un abrazo parcerita :)

Saludos @marpa.
Que linda quedo tu tarjeta dedicada a tus parceros, personamente no cuento con muchos, los pocos que tengo los puedo contar con los dedos de mis manos.

Yo creo que es normal que los contemos con los dedos de la mano, porque hay muchos conocidos, pero pocos en los que confías y con quienes has compartido cosas importantes en la vida.

Asi es @marpa conocidos muchisimos y los verdaderos amigos pocos o muchas veces ninguno, la vida misma me a enseñado a tener mucho cuidado con las personas, y es triste que por uno solo paguen todos los demás.

Bello mensaje @marpa. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53