miprimerconcurso 15 entrada Nº1 mi primer encuentro con steemit

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Buenas días queridos amigos y trabajadores de steemit, porque en verdad, hay que trabajar. Gracias amigo @jlufer por el patrocinio

El tema de esta semana es como llegamos a conocer steemit, y porque estamos aquí.
Les contare, realmente ni soñaba en saber de ella; cuando veía a mi sobrino muy joven, metido en la computadora, le preguntaba, ¿qué haces? Y me decía estoy en un blog y nada más.

Realmente soy una persona muy ocupada y la computadora como para todos es mi herramienta de trabajo; es suficiente el tiempo que paso en ella como para agregar más. Pero un día llega mi querida sobrina @kaizag y me dice, ¿por qué no abres una cuenta? Y yo, para qué? Ella me dice para que ganes $, no le hice caso. Ella insistió, "pero a ti te gusta escribir" y empezó a explicarme en que consistía, bueno en síntesis me inscribí; pero les digo que mis primeros pasos, (aun me considero en ellos, aunque ya conozco más la forma de trabajar), fueron hasta hace unos pocos días muy frustrantes; todos mi trabajos los hacía con esmero, tratando de hacer lo mejor y nadie los votaba; era invisible en absoluto (espero dejar de serlo) y el grupo de la familia que estamos en steemet, estaban siempre pendientes de cada post que yo hacia, porque les decía: este es el último, y no querían que abandonara ja ja. Poco a poco empecé a conocer los chat, y aunque no entro muy a menudo, aprendo mucho en ellos. Y al fin recientemente un post recibió una buena acogida, y todos aliviados y felices especialmente @kaizag, en verdad me daba risa, era todo un suspenso.
Así entre por estos lares y espero continuar, realmente es un buen y agradable ejercicio mental que siempre es bien venido. Desde el principio me encantó y ahora quiero andar cámara en mano y sacar fotos de todo lo que veo, pero como ya es usual que los venezolano nos quejamos, no voy a ser la excepción : es imposible sacar una cámara sin exponerte al robo y aun a que te hieran o más, así que hay que ingeniárselas, no tenemos alternativa.

Saludos a todos y cariños, chau.



@marinesp

Sort:  

Hola amiga esa es la triste realidad a mi me pasa que tengo que estar pendiente para poder tomar las fotos y poder participar no es nada sencillo por la delincuencia en el cual estamos expuestos cada día. Ojala esto cambie. Saludos y Suerte!Deberías colocar mas etiquetas amiga!

Hola andreinacepeda, en verdad es muy difícil la situación , todos los días con la esperanza del cambio; gracias por la recomendación, y un abrazo,

Saludos Kaizag, izge, gracias y saludos

Muchas gracias querida amiga @marinesp por participar y apoyar el concurso, aprecio que nos haya enseñado tu historia de la llegada a nuestra querida plataforma
Te deseo unas buenas noches.

Gracias amigos de @miprimerconcurso, saludos y gracias por llevar estos interesantes concursos

Que bueno haber conocido esta plataforma amiga @marinesp

Hola caroabiel, realmente vale la pena conocerla y ya otras personas la conocen por mi, saludos; te sigo amiga .

Gracias amiga @marinesp, igual te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43