"#miprimerconcurso 14" entrada # 1 @marinesp

in #miprimerconcurso7 years ago

Hola amigos, saludos y gracias a @jlufer por patrocinar tus fabulosos concursos.

El origen de mi nombre usuario no tiene nada de particular, excepto que me equivoqué al escribirlo y así quedó, ja ja. Les cuento: me llamo Yris Marina Espinoza Chirimelli, el nombre me lo puso mi padre quien me decía Yris Marina, eso me sonaba bonito, pero a excepción de él, no recuerdo que nadie me llamara así; el Yris no significa nada para mí, (excepto para asuntos legales), pero desde hace algunos años mis sobrinos me dicen ¡Irijm¡ derivado de Yris, y hacen mucho hincapié en que suene la m, hasta la modulan, ja ja siempre me hacen reír, y ahora su sonido, es símbolo de cariño para mí.

Así que, para mí, me llamo Marina Espinoza y cuando escribí el usuario pensé que había escrito @marinaesp y ¡oh no! me comí por completo la “a” y se originó @marinesp! Ja ja; pero no me desagrada en lo absoluto porque algunas personas muy allegadas y especiales para mi, me llaman Mari. Así que por eso me identifico en la comunidad como @marinesp, quien les manda saludos cariñosos a todos. Gracias por leerme.
@marinesp,
Sort:  

Irijm! jejeje gracias por compartir tu historia!

Gracias , que fue lo que más te llamo la atención ? cariños

Esto me recordó a una noticia que leí una vez de un hombre que se ganó un concurso de arte mandando su participación por correo, y envió un mensaje en blanco por error al no adjuntar el archivo, y el jurado lo tomó como una "Profunda satirización objetiva de la esencia del concurso", una cosa así toda intensa que no existía jaja.

Saludos, mucha suerte

ja ja, pues en verdad es fue un gran error ; me dí cuenta en el acto del mío, pero ya no había forma de cambiar, al final me gustó @marinesp. Saludos y gracias

Muchas gracias querida amiga @marinesp por contarnos tu historia que estas detrás de tu nombre de usuario.
Te deseo un maravilloso día.

Gracias miprimerconcurso; igualmente un felíz día

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Gracias @psicomar, @eduardourbina, saludos, un poco atrasado, pero igual con cariño. La conexión a internet en Venezuela es un verdadero martirio. Igual trabajamos en los cortos momentos que la tenemos, chau

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40