Miprimerconcurso 1" entrada # 1 (Paulo Coelho)

in #miprimerconcurso7 years ago

Fuente

  Hola amigos de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes mi primera entrada al concurso de @jlufer, me parece que es una excelente oportunidad para compartir con ustedes esta frase que tanto me ha gustado del escritor Paulo Coelho en su libro El Alquimista.

  ¡Feliz día!

Sort:  

Hola @mariita. Esta frase es hermosa. Yo agrego:
querer con la certeza del bien y
el resultado será maravilloso.

Holaa, lo es realmente!
Muy linda frase c:
Saludos @armonia

Hermosa cita querida amiga @mariita y cuanto de verdad hay en ella, muchas gracias por participar y compartir esta bella cita
que tengas un gran día

Así es, me gusta mucho desde que la leí c: Gracias a ti por este primer concurso... Y gracias por la recompensa!

Saludos! @jlufer