#miprimerconcurso 16" entrada # 1-Para ella- Poesía a mi madre

Mi mamá, la que discute por todo y por nada, siempre tiene un regaño en la punta de la lengua y una caricia en la punta de los dedos.


Desde muy pequeña me regaña de la misma manera, con las mismas frases que aún siguen vigentes y las quise compartir con ustedes.

Y es que mamá que no regañe, no es mamá. Probablemente algunos se sientan identificados con una de estas frases, ya que pareciera que en cuanto a regaños las madres tienen el mismo chip jaja.


Fuente Imagen
Diseño @marianaceleste

Ella sin lugar a dudas es la mejor para mi, el que me conoce sabe lo mucho que ella significa, pues ha tenido dos roles en uno y se ha convertido en mi principal apoyo y motor.


Estoy donde estoy gracias a ella, pues a pesar de crecer en un ambiente donde la droga y prostitución se veía a la vuelta de la esquina ella me supo inculcar valores, y guiar por el buen camino.


Fuente fondo
Texto @marianaceleste

Agradecimiento a @jlufer y @miprimerconcurso por continuar con esta iniciativa, y esta vez con una entrada tan emotiva para todos.

Sort:  

Que bella @marianaceleste es un ejemplo tu mama me conmovió! Realmente las mujeres de hoy en dia son a veces madre y padre, beso a tu mami se merece lo mejor. Saludos

Gracias por leerme @andreinacepeda. De verdad que todo lo que tenga que ver con mi mamá me conmueve mucho. Me encantó esta idea de @jlufer para esta entrega.

Muchas gracias querida amiga @marianaceleste por participar con este bello trabajo.
Te deseo un hermoso día.

Muchas gracias por tomar en cuenta mi participación.

Muy bonito el poema para tu mami. y sin duda eres el reflejo de su amor incondicional.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mis post. Tu trabajo también es muy bueno y original.

Hermoso. Todo el caudal de amor que desborda tu corazón hacia tu mami.
Felicidades @marianaceleste.

Las palabras se me quedan cortas para expresar lo que siento por ella. Gracias por leerme.

Madre que no regañe no es madre, eso se les activa cuando nacemos jejejejej. Saludos @marianaceleste

Hija que bonitas palabras, no sabes lo orgullosa que me siento de ti.

Bella tu poesia amiga @marianaceleste

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58633.63
ETH 2810.92
USDT 1.00
SBD 2.26