MIPRIMERCONCURSO ENTRADA #2: "Camino a ser Independiente"

Saludos amigos de STEEMIT y a la comunidad de #miprimerconcurso en esta oportunidad participando en mi segunda entrada.

IMG-20170916-WA0000.jpg

Fuente

En este caso les cuento un poco sobre una decisión importante que contaba con fecha de inicio de un nuevo camino en mi vida.

Desde que me vine de mi tierra natal San Fernando-Estado Apure a vivir aquí a Barcelona-Estado Anzoátegui estuve viviendo con mi hermana mayor que es como mi segunda madre y su familia conformada por su esposo y sus 2 hijos donde me sentí en familia durante 7 años en su casa.

A traves del tiempo ya la idea de independizarme a pesar de las comodidades casa de mi hermana venía rondando mi cabeza, ya que al pasar el tiempo e ir madurando uno quiere ir un poco más allá y con ello la desicion de ser una mujer independiente superando los miedos a las responsabilidades que trae consigo la misma acción.

El 20 abril del 2017 comenzó mi aventura de vivir sóla, desde hacer mis maletas, recoger todas mis cosas, abastecerse de comida y enseres, entre tantas cosas. Todo eso fue nuevo para mi, vivo residenciada en una bonita casa con dos chicas las cuáles gracias a Dios nos hemos llevado bien y tenemos una buena empatía.

Todas estas experiencias han sido nuevas y enriquecedoras, ya que con ello he aprendido tanto a distribuir y administrar bien mis ingresos, a tener mis propias responsabilidades y sobre todo ser mucho más independiente. Antes de tomar esta desicion tenía cierto miedo al cambio pero a través de los meses he sabido apreciar también todos los beneficios y aprendizajes que con llevan el camino a vivir solo y llevar las riendas de la vida.


Este aporte lo integró por la convocatoria de @jlufer, espero les guste ya que esta es una ventana para compartir vivencias y experiencias de los usuarios de STEEMIT a través de estos concursos.


Sort:  

Oye fue un caminito largo salir de Apure y caer acá, todo ese trayecto para venir a morirte de calor con nosotros :P
Hace poco casualmente escribí sobre las cosas que uno aprende a los golpes por vivir solo, yo empecé hace 5 años y amo mi independencia pero también amo cuando viene "mami" y la dejo cocinar jaja

jaja.. si un poco difícil salir de la zona de confort, y no te creas en apure hace muchisimo mas calor que acá, gracias a Dios han sido experiencias y ha ido muy bien a pesar de todo, saludos

Que sigas teniendo éxitos y gratas experiencias en esta nueva etapa de tu vida

mil gracias.. andamos en el camino de nuevas experiencias positivas, saludos

Muchas gracias por participar querida amiga @marialexlobo,.
te deseo un hermoso día

de nada, a ustedes gracias por creas estos concursos geniales y ponernos creativos jaja.. saludos

Buenas decisiones que nos ayudan a crecer de manera integral.

saludos, gracias así es todo en la vida es atreverse y vivir superando los miedos

Bienvenida @marialexlobo con tu experiencia que nos compartes.
Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41