#MiPrimerConcurso 10 - Entrada # 1 | Amor de psiquiátrico | Poesía

Amor de Psiquiátrico

. . .

Con mi terapeuta

por fin hablé de ti.

Tantísimo tiempo tenía

sin  haber sonreído así.

- - -

El hospicio: lugar de locos,

locos de terror,

locos de remate,

locos de amor.

- - -

Estoy demente,

siempre lo he estado.

Pero tú…

Tú me has arreglado.

- - -

No le digo nada,

nada relevante.

...Sólo que me gustas

más que los calmantes.

- - -

Mi ansiedad aumenta.

Disculpa la indecencia,

versos incoherentes,

brotan de mi cabeza.

- - -

Me preguntó el psiquiatra

que cuánto te quería…

Le dije yo: “Bastante.”

Él ya lo suponía.

- - -

¿Cómo puede amar

una mente destruida,

complicada, distante…

Un alma vacía?

- - -

Quién sabe,

ni yo me entiendo.

Es como regar

las arenas de un desierto.

- - -

Sin sentido,

esto no tiene explicación.

Ser amado por una loca…

Eres mi neurótico amor.

- - -

Nota: Esta es una pieza original, escrita por mi. No copiar ni distribuir sin mi previa autorización.

Fuente de la imagen: https://roberta1.deviantart.com/art/Mirai-Nikki-Yuno-Vector-318641201

Separador: Diseñado por Freepik

Sort:  

Que bello poema, mucho éxito bella. Nos leemos <3

Danke schön, meine Liebe <3

guaoo me encanto!!!
poema con locura que nunca había escuchado jejeje
me gusto mucho sigue así!!

Muchas gracias artista! <3 Lo aprecio mucho :)

Me identifico .yo tambien soy una loca enamorada

hermoso poema querida amiga @mariacaffrey, muchas gracias por compartir.
te deseo una buena noches.

Que gran poema, un amor enloquecido, excelente post =)

Que bonita tu poesía con un poco de humor me gusto @mariacaffrey

Gracias por notarlo jajaja, aprecio tu comentario <3

Bonito poema @mariacaffrey, la imagen de Juno va con los versos jajajaja! Desquiciado y tierno a la vez. Espero tengas muchos éxitos en el concurso. 😘😘

Sí, totalmente! Estuve muuucho rato pensando qué imagen colocar, y literalmente busqué en google "amor obsesivo" y entre muchas me encontré una imagen de Juno y tuve una epifanía; pegaba perfecto jajaja.

Está muy bonito y sencillo tu poema, pero con la imagen de Yuno me pregunto ahora si el trasfondo es creepy o adorable jaja, tipo Every breathe you take de The police xD

Jajaja, gracias por tu comentario, y sí, realmente me alegra que varios la hayan reconocido. La amo. Y el trasfondo... creo que es más enfermizo que adorable, pero en el buen sentido. No quiero saber que pasaría si su amor se va!

Muy muy chévere!!........... Ahora vídeo con exclamación y actuación jejej

Mira que si no tuviese pánico escénico lo haría! Jajaja. Gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70