Mi primer concurso 12" entrada #1 | La haría tan feliz... (Poesía)

La haría tan feliz

. . .

Oh, pero la haría tan feliz, si tan sólo me dejara entrar

Sus días se iluminarían, si un beso le pudiese dar

Sus manos serían sostenidas como nunca lo han sido

Y le susurraría poemas que nadie aún ha oído.

- - -

La luna se siente halagada por estar en su presencia

Y sin perfume, ella tiene una inconfundible esencia

Y es que su reflejo en el agua le da a ésta última valor

Y los cielos le brindan al verla su más vivo color

- - -

Y le agradecería cada segundo a su lado

Y plantaría rosas y lirios en su jardín

La llevaría al lago a ver a las flores de loto

Porque su figura enmienda mi corazón roto

- - -

Y acariciaría su piel de terciopelo con mis labios

La amaría sólo como es amada en sus sueños

Le daría regalos que nunca pensó en recibir

Y yo sería suya, si ella perteneciese a mí.

. . .

Fuente de la Imagen: Pixabay

Separador: Diseñado por Freepik

 Nota: Esta es una pieza original, escrita por mi. Muchas gracias a @jlufer por ésta oportunidad. 

Sort:  

Lindos versos. Sentimiento a flor de piel @mariacaffrey.
Felicidades.

A Flor de piel, Literalmente. Muchas gracias!

Gracias . Lindo poema.

Muchas gracias querida amiga @mariacaffrey por participar con este bello trabajo.
te deseo una buena tarde.

Muy bonito nenita :)

Muchas gracias @marpa <3 significa mucho n.n

Hermoso poema. Éxitos en el concurso

Muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51