"#miprimerconcurso 9" entrada # 1(citas memorable) - Una imagen vale más que mil palabras

¡ATENCIÓN! NECESITO VUESTROS COMENTARIOS, GRACIAS / PLEASE, I NEED YOUR COMMENTS FOR THIS CONTEST! THANKS / ADEMÁS, EL MEJOR COMENTARIO PUEDE LLEVARSE PREMIO / AND THE BEST COMMENT CAN WIN A PRIZE :)

He encontrado este concurso por casualidad... Llevo en Steemit dos semanas intensas y este es el 4º concurso al que me presento. En proporción, más que en toda mi vida.

He visto a alguien que participaba, no me he quedado con su nombre pero sí he comenzado a seguirle y le he dejado unas palabras felicitándole...

Se me ocurrió primero la siguiente cita: "Solo el necio confunde valor y precio" de Antonio Machado, pero la he usado recientemente en mi post sobre la película documental acerca del gran grupo malagueño Tabletom (con Rockberto al frente). Así que la siguiente fue esta del título: Una imagen vale más que mil palabras.

Como me gusta la fotografía, aunque mis medios sean precarios, como los era los de Seraphine Louis, se me ha ocurrido compartir el primer ejemplo de un proyecto artístico que ronda mi cabeza desde hace unos meses: el de mostrar mis fotos cómo las tomé por primera vez y cómo las he transformado gracias a los filtros del Smartphone y de Instagram...

Espero que os guste.

zzz21.jpg

34.jpg

Sort:  

Tus ojos y la foto refleja nostalgia/ tristeza , esa era la intención?

Gracias @malos10 por tu comentario que he votado y ahora te sigo también, además mis posts son al 99% en español pero hago muchos comentarios en inglés, parecido a lo que haces... Bueno, la intención era hacer una foto bonita pero sí que había ese sentimiento en mí, después de haber creído que en España podría seguir haciendo una vida similar a la londinense... En fin. Saludos.

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond Please consider upvoting this comment as this project is supported only by your upvotes!

me gusta la foto . bonito gato

Gracias @elguille El gato ya pertenece al otro mundo...

Está genial la foto, me encanta, sin embargo me gusta muchísimo más el estilo y la esencia nostálgica de la primera foto, es sencillamente una obra pura, además que también soy un gran fanático de los reflejos y utilizas un espejo para hacer la foto, con eso me compraste demasiado.

A pesar de todo eso, debo discrepar, jajajaajajaja, no soy de los que piensa que una imagen dice más que mil palabras :c es cierto que millones de imágenes son autosufcientes, pero siempre me gusta leer una impresión o algún comentario del autor para sentirla completa, peor no lo sé, ese soy yo JAJAJAJA.

De nuevo, muy genial la foto y la frase escogida, te mando un saludo.

Ante todo, muchas gracias por este gran comentario. ¿Qué decirte @fakj94? Para mí son tan importantes las palabras como la fotografía. me expreso a través de ellas, lo puedes ver en mi blog y si me buscas en otras redes sociales lo seguirás comprobando (ya que te gustan, encontrarás autorretratos frente al espejo).
Con pocas palabras se puede decir mucho y al contrario. Una imagen puede hacerte soñar o mostrarte una realidad... Cada arte por su lado o complementándose. Nadie es mejor que nadie. Espero que sigamos en contacto. Saludos desde Andalucía.

Muchos saludos, de ahora en adelante te seguiré, genial tu comentario y post. Un gran saludo.

Pues mira @fakj94, aparte de seguirte, como sabes, y de agradecer de nuevo tus palabras yo lo que hago hoy, que acabo de conectarme, es proyectar como actuar por aquí, ya que llevo poco más de dos semanas y aún mi plan no está totalmente definido... De momento he decidido que, como ya sé que tengo 0.04 o 0.05 para repartir de 0.01 en 0.01 pues aparte de a una persona que me ha ayudado, y me ayuda, en este mundo de Steemit, que me recordó que existía, que me invitó a unirme... aparte de a esa persona que voy a ver la primera para comprobar si tiene un post nuevo y darle mi 0'01, he decidido digo, dar ese voto que vale algo a los comentarios que haya recibido o a la gente que me haya votado con algo de valor... así que ahí tienes mi 0'01. Espero que sigamos apoyándonos. :)

Congratulations @margaritabokusu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Es verdad que la primera imagen tiene un velo nostálgico que le da una belleza especial, pero en la segunda, tu mirada ha cambiado, se ha hecho más penetrante. La imagen pierde detalle, pero gana fuerza expresiva. Para gustos, los colores, y el verde con ese rosa morado queda muy bien. No me votes los comentarios, margarita, que hay confianza :))

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66