"#miprimerconcurso 14" entrada # 1(¿Por qué mi nombre de usuario @MARCELO182)

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

SALUDOS A TODOS! agradezco la iniciativa de @jlufer y ahora me corresponde hablar del porque mi usuario.

La historia del porque me puse ese nombre de usuario, viene primeramente mi apellido, el cual aquí en Venezuela es nombre, y en Perú es apellido, y pues yo lo llevo como apellido, por la sencilla razón de que mi papa es peruano y mi madre es venezolana.. y siempre se confunden ya que creen que es mi segundo nombre..

y la historia detrás del nro: 182 puesto después de mi apellido viene de una banda de rock a la que escucho y admiro mucho, todo comenzó desde mi infancia, no me gustaba el rock, hasta que un amigo me dijo que escuchara esa banda, la empece a escuchar y luego de un año otro amigo me regalo un cd original que recuerdo exactamente cual era, y todavía lo tengo guardado. llamado:
The Mark, Tom and Travis Show, el cual se grabo en vivo, "Fue increíble, porque fue la primera vez que hicimos algo tan grande. Me sentí como una historia de éxito", dijo el guitarrista Tom DeLonge de la banda BLINK182

recuerdo que me acostaba a escucharlos y era mi momento de relax, como si el mundo se detuviera y solo quedaba los rifeos increíbles de la guitarra de Tom y el fabuloso manejo del bajo de Mark y por supuesto la veloz interpretación de Travis en la batería..
solo 3 músicos que al juntarse hacen que todos bailen..

desde momento supe que tenia que aprender a tocar guitarra, el cual con esfuerzo estudie y me gradué y forme una banda.,. y hasta el sol de hoy escucho punk..espero les haya gustado mi historia.

Imagen1.png

Sort:  

@marcelo182 Really fantastic post.

Muchas gracias querido amigo @marcelo182 por compartir la historia que guarda detrás tu nombre de usuario.
Te deseo un hermoso día.

gracias,,,:)

Primera ves que escucho eso de que Marcerlo en otro país es un apellido, siempre creí que era solo un nombre. Que bien @marcelo182

pues asi es..jejeje

Hola soy de Venezuela y nuevo en Steemit. Voy por el dicho "dar y recibir": Yo te sigo, y te doy mi upvote y comentario a tus mensajes. Por favor, me puedes seguir, votar y comentar mis mensajes? De antemano, Gracias.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40