#Miprimerconcurso 19 Entrada #1 (Catástrofes Naturales)steemCreated with Sketch.

¡Fuente imagen!

Gracias a @jlufer por brindar a la comunidad esta gran oportunidad de participar en #miprimerconcurso y dar gracias también al equipo de @cervantes por el arduo trabajo que viene realizando para los hispano-hablantes.

En esta ocasión quiero brindar mi granito de arena a toda la comunidad de steemit.

Después de lo sucedido en 2011 en Japón, ya sabemos que fue un tsunami junto con un terremoto a gran escala, semanas despues tuve un sueño donde estuve bajo escombros y todo estaba destruido y desolado. Desesperado, empecé a buscar a mi mama y hermanos sin encontrar ningun rastro, después de esto miraba hacia todos lados, todo estaba totalmente destruido, no hacía mas que buscar y buscar por entre los escombros.

Decía yo ''me he salvado'' al estar en el ultimo piso para quedar sobre los escombros ''creía yo''

Despues de este episodio me despierto un tanto agitado y preocupado por esta pesadilla para despues convencerme de que todo era un sueño.

Sort:  

Muchas gracias querido amigo @luisreyes por participar y apoyar el concurso
Te deseo un hermoso dia

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Very useful post thanks for sharing with us
I've resteemed your post!

post.JPG

Congratulation

Today 1 year ago you joined SteemIt
Thank you, for making SteemIt great and Steem on for more years to come!

(You are being celebrated here)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87