miprimerconcurso 14 entrada 1

La historia que hay detrás de mi usuario.

Desde que mi papá pasó mucho tiempo en angustia porque pasé mucho tiempo en el hospital debido a una enfermedad muy grave, y con la ayuda de Dios, logré superar y sobrevivir, él mismo me dio el apodo de Samuray. Desde que tengo conocimiento siempre me ha explicado porqué me llamo así. Y es que un Samuray es un guerrero y para mi papá sigo siendo un guerrero en la vida. En La Gran Sabana, donde vive la mayoría de mi familia todos me conocen así y hay uno que me pregunta "Donde está el Samuray".

Pues mi nombre de pila es Luis Carlos y así es que aparece en mi documento de identidad. Al combinar los 2 elementos, mi nombre y mi apodo que puso mi papá se convierte en "Luiscarsamuray". Esto lo uso en mi correo electrónico y en todas las redes sociales. Por eso es que cuando me registré en Steemit, no lo dudé en colocar como mi usuario @Luiscarsamuray.
17362420_851466608324760_8063611138424022315_n.jpg

Sort:  

Hermosa historia guarda tu nombre de usuario querido amigo @luiscarsamuray. muchas gracias por compartir con nosotros.
Te deseo un día hermoso

Saludos @luiscarsamuray que buen apoyo de tu padre en medio de esa enfermedad y la forma de apodarte para darte un sentido de lucha en la vida. Buen aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87