miprimerconcurso 14 entrada # 1 @lorenzor ¿Por qué mi nombre de usuario?

in #miprimerconcurso7 years ago

Imagen

Soy el menor de cuatro hermanos, de padres y abuelos trabajadores y dedicados a su familia. Criados con los valores y costumbres de tiempos de antaño.

Mi abuela practicante de la religión católica, llamó a mi papá Lorenzo, porque nació un día previo a la celebración del día de San Lorenzo de acuerdo al Santoral católico.


Imagen

SAN LORENZO, FUE UN MÁRTIR QUEMADO VIVO EN UNA PARRILLA POR LOS ROMANOS UN 10 DE AGOSTO DEL AÑO 258.

Por una afortunada casualidad de la vida, nací un 09 de agosto igual a mi padre por lo que mi madre me llamó Lorenzo, aunque no era yo el primogénito, que era quien recibía el nombre de su papá por cuestiones de costumbres.

Desde ese día y hasta hoy, las celebraciones del 09 de agosto han sido “por partida doble”. Mi padre ha sido un ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación que me ha inspirado a prepararme y a crecer personal y profesionalmente. Es un ejemplo vívido de que se puede, teniendo muy poco, construir y edificar con el esfuerzo.

LORENZOR es simplemente mi nombre y la inicial de mi primer apellido, no estaba en uso, así que no tuve mayores inconvenientes para crear la cuenta @lorenzor. Desde que empece a necesitar nombres para mi cuentas de correos electrónicos a para redes sociales, he utilizado mi nombre y mis apellidos completos o solo sus iniciales.

Muchas gracias a @miprimerconcurso por sus excelentes concursos y muchos éxitos a todos.

Sort:  

Bonita razón para tu nombre de usuario @lorenzor.
Bienvenido.

gracias por pasar y leer. Saludos

Muchas gracias querido amigo @lorenzor por contarnos la historia que esta detrás de tu nombre de usuario.
Te deseo una buenas noches.

feliz noche @miprimerconcurso y gracias a ti por esta oportunidad de compartir nuestra historia.

Buen aporte y relación con tu nombre @lorenzor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50