#miprimerconcurso 14" entrada # 1 (@Litzney) ¿Por qué mi nombre de usuario?

in #miprimerconcurso7 years ago

Holaa, un poco tarde pero seguro, no podia dejar de participar con @miprimerconcurso, apoyado con @jlufer, que como siempre nos trae propuestas estupendas.


@Litzney, bueno amigos mi nombre completo es Litzney Gabriela Ruiz Parente, ¿de dónde salió el Litzney?, le pregunté a mi madre y me dijo que ese nombre lo escogió mi padrino y no sabe si es compuesto o solo lo inventó. He buscado también información en google y no arroja ningún resultado.

De hecho hasta he pensado en crear un concurso y premiar a aquellos que me ayuden a conseguir el origen de mi nombre jajaja.

Lo positivo de tener un nombre extraño es que nunca he tenido problema alguno para crear una cuenta de correo porque nunca me dice usuario no disponible.

IMG-20141106-WA011.jpg

Sort:  

Es hermoso tu nombre @litzney querida amiga. felicitaciones a tu padrino.
Muchas gracias por compartir la historia que esta detrás de tu nombre de usuario.
Te deseo un hermoso día.

Gracias amigo. Igual para ti besitos

jajajajajaj esos nombres que nos colocan nuestros padres que uno piensa que lo sacan de un sombrero desconocido. Lo bueno es que eres única por que nadie mas tendrá un nombre igual al tuyo. Saludos @litzney

jajajaja así es amigo @jfernandez, no creo que a nadie mas se le ocurra una nombre similar al mio.

Tienes toda la razon, yo he tenido problemas con los nombres de usuarios por lo comun que es mi nombre jajaja, saludos y exitos, nos vemos por el chat de whatsapp

No eres la única con un nombre original por así decirlo, el nombre de mi novia es MARLLERUXLY, yo le digo que su abuela no la quiere ya que fue ella que le coloco el nombre. ( El nombre viene de las iniciales de todos sus tíos y tías ) xD

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61334.44
ETH 2694.55
USDT 1.00
SBD 2.50