"#miprimerconcurso 1" entrada #1 (Paulo Coelho)

“Lo que ahoga a alguien no es caerse al rió, sino mantenerse sumergido en él” – Paulo Coelho

Sin duda alguna uno de mis escritores favoritos y una de las frases que mas me tocado ya que aveces decidimos dejar que los problemas nos hundan cada vez mas y lo único que debemos hacer es salir del rió y no mirar atrás y seguir adelante.

Fuente : http://deceroamillonario.zondix.com/lo-que-ahoga-a-alguien-no-es-caerse-al-rio-sino-mantenerse/

Un saludo desde Venezuela par ti amigo @jlufer y muy alegre de participar y seguir tu blog éxitos y gracias por esta oportunidad a los nuevos usuarios de esta gran familia de steemit.!

Sort:  

Bienvenida querida amiga @karlapagnini, hermosa cita y cuanto de razón hay en ella, muchas gracias por participar y apoyar este concurso.
te deseo un gran día.

gracias por la bienvenida @jlufer y espero que este post sira para reflexionar ya que con el me siento identificada me ayudo a comprender que la vida no son solo los problemas y que somos nosotros quien decidimos que tanto nos afectan en nuestro camino por la vida un saludo y gracias por la oportunidad muy pendiente de tu post gracias por esta ayuda a los nuevos usuarios como yo

hola gracias por compartir esta frase tan celebre del gran escritor paulo coelho gracias por el apoyo

gran escritor y un privilegio tenerlo en nuestros tiempos y una frase cautivadora excelente post

gracias amigo @jhessg20 de verdad es uno de mis escritores favoritos y espero que te alla gustado una de sus frases celebre

muchas gracias un saludo

Una bonita frase para reflexionar en momentos de crisis.

hola amiga si una gran fase y mas para estos días en que vivimos los venezolanos gracias por el apoyo te sigo de vuelta y espero verte para compartir mis post y los tuyos un saludo par ti !

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42