"Mi Primer Concurso 12" - Entrada #1 - Pequeña, Hermosa CriaturasteemCreated with Sketch.

in #miprimerconcurso7 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, esta es mi primera entrada para la entrega 12 de este concurso. Gracias a @jlufer por la oportunidad.
A continuacion les comparto mi composición inspirada en la imagen de la flor de loto; la fuente de la foto utilizada en la composicíon la pueden encontrar Aqui. El poema es de mi autoría, especialmente creado para este concurso:

¡Espero les haya gustado!

Sort:  

Lindo! Exitos en esta "batalla" del concurso.

Realmente escribes muy bien, profundo escrito, muy sutilmente narrado con elegante final y reflexión. Honestamente cuentas con mi voto, y te daré resteem, te deseo éxito en este concurso

Muchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo @carolinaidrogo!!

Muy bonito éxito

Gracias!! Saludos!!

Muy bonito mujer, siempre escribes cosas agradables y esta vez nos has deleitado con este bonito poema. Saludos.

Gracias @marpa, viniendo de ti es para mi un honor jeje gracias dobles, tú sabes!

Muy linda interpretación de la imagen @kaizag.
La poesía siempre será un hermoso vehículo para expresar nuestro sentimiento.
Feliz tarde.

Gracias, @armonia, tus comentarios siempre son muy motivadores, saludos!

definitivamente, no importa donde estés, importa como floreces y cuanto puedas crecer a pesar del entorno!

Así es mi querido @crypto-success, no hay excusas, hay que surgir!

Felicitaciones querida amiga @kaizag, siempre he admirado a las personas que pueden escribir poesía, de niño lo he intentado pero nunca pude lograr una rima.
Muchas gracias por participar y apoyar el concurso.

Gracias a tí @miprimerconcurso por motivarme a escribir y crear!

<3 ¡Está precioso el poema, @kaizag! Describes al loto tal cual, como una flor delicada en medio de la adversidad :). ¡Un abrazo!

Gracias, @vickaboleyn por estar siempre apoyándome!

Hola querida Kaizag, te deseo mucho éxito con esta composición

Gracias mi querida @marinesp!! Subiste la tuya?

bello mensaje saludos.. te sigoo

Gracias, ya me doy una vueltica por tu blog!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22