"#Mi primer concurso 10" Entrada #2 / Aves del cielo

in #miprimerconcurso7 years ago
Hola amigos, esta es mi entrada #2; agradezco al amigo @jlufer por esta nueva oportunidad de compartir nuestras originales creaciones.

Tengo el buen hábito de ejercitarme al aire libre. Caminar en las mañanas es algo que me encanta hacer. Y en una de estas caminatas en un pequeño bosque cercano a mi casa escuché a unos pájaros hermosos cantar. Y vinieron a mi mente las palabras de Jesús registradas en Mateo 6:23 al 36 de las cuales nació esta sencilla pero profunda poesía, llena de significado especialmente para nosotros los venezolanos en medio de esta crisis que nos ha tocado enfrentar.

Con ustedes Aves del Cielo, espero les guste!


Fuente


AVES DE CIELO


Qué felicidad tener

Para cantar un motivo
Sobre árboles mis pies posar,
Y mi canción entonar.
Qué felicidad saber
Que seguro mi pan está,
Porque el Padre Celestial
Mis necesidades ve.


Mirad del cielo las aves:
No siembran ni cosechan,
Ni en los graneros recogen,
Y vuestro padre las alimenta;
Mirad del campo los lirios,
Con sus preciosos vestidos
Que no trabajan ni hilan,
Y vuestro padre así los cubre.


Flores de campo,
Aves del cielo….
Muy estimadas
Por nuestro Dios son.


Más que las aves valgo yo
y que las flores aún más
Afanada mi vida ya no estará,
Porque conmigo mi Padre está.


@kaizag

























Sort:  

Que lindo poema

Muchas gracias!!

De seguro quedaras en las finalistas @kaizag, escribes muy bien

Ay ojalá!! Nunca he ganado un premio jeje Saludos @yenipaola!

Uyyyy, tiene sello de finalista :D

Ohhh eso espero, amigo @camiloquintero89

muchas gracias querido amigo @kaizag por participar con este bello trabajo.

Gracias!!!

Mis saludos y mis respeto con este poema que nos presentas, exitos en el concurso @kaizag

Muchas gracias @jjrendon!

muy bueno el poema @leoledda48

Gracias por leerme, @leoledda48, me paso por tu blog en un rato!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57452.21
ETH 3016.39
USDT 1.00
SBD 2.36